Tienda Motoristas.com

Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 172

Tema: EICMA 2024 - Salón de Milán 2024.

Ya lleva tacos
    Hjmotorcycle esta construyendo una nueva fabrica y quiere abrir para mayo 2025, si hay colaboración con Ktm y esta ha despedido al cincuenta por ciento de la plantilla ¿Significara esto que Ktm todo ó casi la fabricará en India y China? Rieju cada vez más cerca de ser parte de Ktm Group.

Veterano mototrailero
    Como Plasur no nos encuentre pronto algo en internet sobre las CRF380L o XLR550, estos proximos dias van a ser mogollon de aburridos platicando sobre el color mas apropiado para las estriberas de las 890R y temas similares.
    Última edición por mugire; 20/10/2024 a las 10:28

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Hjmotorcycle esta construyendo una nueva fabrica y quiere abrir para mayo 2025, si hay colaboración con Ktm y esta ha despedido al cincuenta por ciento de la plantilla ¿Significara esto que Ktm todo ó casi la fabricará en India y China? Rieju cada vez más cerca de ser parte de Ktm Group.
    Está claro que KTM comprará Rieju tarde o temprano, otra marca de desaparecerá y contaremos que bueno para Rieju bla bla bla

Veterano mototrailero
    Que interes puede tener KTM por hacerse con Rieju? que les aportaría.. ¿deudas? No tienen nada interesante que ofrecerles.

Ya lleva tacos
    Hombre Jefe ahora es justamente cuando le están saliendo novios y con dinero, están locos por hacer la nueva fabrica, los balances están saneados y las ventas van bien, muy bien.
    Última edición por Sebas; 20/10/2024 a las 19:41 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero
    Mugire el mismo interés que tenía con Husqvarna etc, quitar competencia y quedarse con todo el mercado off, el tiempo dira si llevo razón o no, y eso de que KTM tiene un porcentaje de qj etc, no será al revés? Que los chinos son realmente los propietarios de ktm

Veterano mototrailero
    Montiel, Huasqvarna tiene, o al menos tenia mayor arraigo y reconomiento que KTM en el mercado off USA, Gas gas contaba con mecanicas de trial de las que ellos carecían y a MV Augusta siempre se le ha conocido por su exclusividad y mecanicas GP, ¿pero a Rieju?? ¿la van adquirir por sus motos electricas??
    Hablan de reducciones de plantilla en su planta matriz, y van adquirir otras con sus propias cargas laborales? Yo al menos no lo veo. Bajaj es dueña de 40% de Ktm asi que a los chinos les quedaría el resto si en verdad les interesa.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    jajaj qj es la propietaria de ktm? jajaj ...ostia os habeis juntado en este post los gurus de la macroeconomia del foro y yo sin enterarme

yo pa mi que los chinos estan en rieju esperando que les compre KTM pa comerserla desde dentro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    La teoria fagocitante quinta columnista, interesante si señor, no nos lo habíamos imaginado. De esos chinos se puede esperar cualquier cosa, ya te digo.
    Última edición por mugire; 21/10/2024 a las 07:14

Ya lleva tacos
    Es el mercado señores.

Página 5 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo