Tienda Motoristas.com

Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 172

Tema: EICMA 2024 - Salón de Milán 2024.

Ya lleva tacos
    Es posible que Kawa vaya a traer la w230 neoclásica aquí a Europa y se vaya a dejar la klx 230 con el mismo motor?
    Jode no entiendo nada. Ya han tenido tiempo de ver el éxito de las crf 250 y 300 o de las Voge. Van a tener que despedir a alguien no?

Veterano mototrailero
    No tengo claro que en europa se haya vendido tantas crf y voge 300, Yamaha tuvo la mejor trail de baja cilindrada y la dejaron de vender porque los números no les daba

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Venga, para que alguno se toque esta noche: aquí una idea de lo que viene del gran Oberdan Bezzi.

https://motosketches.blogspot.com/
    A mi me ha venido a la cabeza esta...

La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    No sé Montiel qué tales son estas cifras, pero 700 unidades vendidas en 2023, ocupando el puesto 26 de las 50 motos más vendidas (por encima de 125cc). La rally estaba la 32 creo. Son muchas más que la ktm 390 por ejemplo. La crf está en 6k casi ya, y de segunda mano están pidiendo locuras.
    Ya te digo, entiendo que nuestro mercado es despreciable a nivel global, pero que el trail y las cilindradas bajitas están de moda parece que sí. También serán mis ganas.

Veterano mototrailero
    Ojalá, en su día mi gran error fue comprar la crf y no la kawa

Ya lleva tacos
    Siempre dije que una CRF con 40 cv pantalla multimedia para mí a mi edad es la moto ideal, no quiero ir por autovías que pinchas por culpa del no mantenimiento y te arroyan por parar en el arcén, muchas gente se plantea viajar por carreteras de toda la vida porque las gasolineras baratas no están donde va la autovía ó autopista, no hay bares de toda la vida en ellas, no socializas, quiero libertad.

Veterano mototrailero
    Oleeeee!!! Si señor!!! Yo estoy disfrutando tanto la Himi por secundarias y terciarias, descubriendo pueblos q ni conocia en Huelva, me encanta esto!!!
    Última edición por Sebas; 22/10/2024 a las 06:44 Razón: Cita innecesaria
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    eso que comentais perfectamente puede hacerse con otras motos con mas o menos caballos de los que indicas. Lo unico es el tiempo que puedas o quieras dedicarles a tus salidas o escapadas; o si solo pretendes andar por las inmediaciones o tu curiosidad te incita ir mucho mas lejos, es como lo de trailear "al lado de casa" o iniciar/terminar los tracks habitualmente dos provincias mas allá. Para gustos son los colores
    Última edición por mugire; 22/10/2024 a las 06:26

Veterano mototrailero
    Por lo general la mayoria usamos las autovias, autopistas y similares como un recurso para recorrer distancias +/- largas en el menor tiempo posible, no como lugares de esparcimiento o disfrute.

Ya lleva tacos
    A poca gente le gusta la autopista pero los que usamos la moto para todo la tenemos que coger con mas o menos frecuencia. no siempre sie tiene tiempo de ir por secundarias, ya que no siempre es un desplazamiento de placer. ese fue uno de los motivos de vender la voge. para un uso cotidiano yo creo que minimo se necesita los 47cv que te permiten el a2 para ir por autovia de forma relajada a su velocidad maxima legal y un poquito mas para adelantar....

Página 8 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo