Es posible que Kawa vaya a traer la w230 neoclásica aquí a Europa y se vaya a dejar la klx 230 con el mismo motor?
Jode no entiendo nada. Ya han tenido tiempo de ver el éxito de las crf 250 y 300 o de las Voge. Van a tener que despedir a alguien no?
Es posible que Kawa vaya a traer la w230 neoclásica aquí a Europa y se vaya a dejar la klx 230 con el mismo motor?
Jode no entiendo nada. Ya han tenido tiempo de ver el éxito de las crf 250 y 300 o de las Voge. Van a tener que despedir a alguien no?
No tengo claro que en europa se haya vendido tantas crf y voge 300, Yamaha tuvo la mejor trail de baja cilindrada y la dejaron de vender porque los números no les daba
No sé Montiel qué tales son estas cifras, pero 700 unidades vendidas en 2023, ocupando el puesto 26 de las 50 motos más vendidas (por encima de 125cc). La rally estaba la 32 creo. Son muchas más que la ktm 390 por ejemplo. La crf está en 6k casi ya, y de segunda mano están pidiendo locuras.
Ya te digo, entiendo que nuestro mercado es despreciable a nivel global, pero que el trail y las cilindradas bajitas están de moda parece que sí. También serán mis ganas.
Ojalá, en su día mi gran error fue comprar la crf y no la kawa
Siempre dije que una CRF con 40 cv pantalla multimedia para mí a mi edad es la moto ideal, no quiero ir por autovías que pinchas por culpa del no mantenimiento y te arroyan por parar en el arcén, muchas gente se plantea viajar por carreteras de toda la vida porque las gasolineras baratas no están donde va la autovía ó autopista, no hay bares de toda la vida en ellas, no socializas, quiero libertad.
Oleeeee!!! Si señor!!! Yo estoy disfrutando tanto la Himi por secundarias y terciarias, descubriendo pueblos q ni conocia en Huelva, me encanta esto!!!
Última edición por Sebas; 22/10/2024 a las 06:44 Razón: Cita innecesaria
Himalayarero!!!
eso que comentais perfectamente puede hacerse con otras motos con mas o menos caballos de los que indicas. Lo unico es el tiempo que puedas o quieras dedicarles a tus salidas o escapadas; o si solo pretendes andar por las inmediaciones o tu curiosidad te incita ir mucho mas lejos, es como lo de trailear "al lado de casa" o iniciar/terminar los tracks habitualmente dos provincias mas allá. Para gustos son los colores
Última edición por mugire; 22/10/2024 a las 06:26
Por lo general la mayoria usamos las autovias, autopistas y similares como un recurso para recorrer distancias +/- largas en el menor tiempo posible, no como lugares de esparcimiento o disfrute.
A poca gente le gusta la autopista pero los que usamos la moto para todo la tenemos que coger con mas o menos frecuencia. no siempre sie tiene tiempo de ir por secundarias, ya que no siempre es un desplazamiento de placer. ese fue uno de los motivos de vender la voge. para un uso cotidiano yo creo que minimo se necesita los 47cv que te permiten el a2 para ir por autovia de forma relajada a su velocidad maxima legal y un poquito mas para adelantar....