Totalmente de acuerdo.
Totalmente de acuerdo.
Otra que viene, esto se calienta Jefe
Última edición por Sebas; 25/10/2024 a las 12:12 Razón: Incrustar video
Pues veremos a ver qué tal en directo!
Sinceramente ahora que estoy en el extremo mas alto de las maxitrail me viene de lujo que empiecen a sacar motos de éste tipo..
Última edición por Sebas; 25/10/2024 a las 12:11 Razón: Cita innecesaria
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Se hacen esperar los retorcios de Honda y Yamaha con sus nuevas armas trails...
Si hay mercado realmente no tardaremos en verlas. No creo que las apetencias de este foro coincidan con las de decenas de miles de aficionados.
Ya hemos visto como las limitaciones de peso y potencia las condicionan enormemente y a esto hay que añadir las diferencia de los costos de produccion en los paises.Sacar vehiculos competitivos nuevos originarios de Japon o Europa de bajas cilundradas es realmente dificil..
Hacer apaños con motores obsoletos vendiéndonoslos como algo novedoso, no esta dentro de los programas de las "grandes" marcas sujetas a la constante innovación.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
El colector de la QJ 800 no podía estar peor pensado para una moto trail, ¿no?
901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6
He abierto el Link y de primeras me parece un invento antinatural Hablan de su peso, y le faltan la mitad de las piezas para andar por el monte: cubrecarter, el portabultos, defensas, y con eso el peso... como todas. No me parece anti T7, y tanta marca con tanta novedad anti las marcas conocidas no se donde van a guardar repuestos, montar talleres y si les renta tenerlos. Me recuerda cuando aparecían por lo 80 Gilera, Morini, ... ya no recuerdo... y al final todas fuera de circulacion.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Mientras no se demuestre lo contrario ....y de momento no se demuestra....me suena todo a "cuento chino"????...
V strom 650