https://www.motorpasionmoto.com/trai...era-otra-monte
50 CV y menos de 150 Kg![]()
https://www.motorpasionmoto.com/trai...era-otra-monte
50 CV y menos de 150 Kg![]()
Última edición por nachomotorbike; 17/08/2024 a las 14:48
A inicios de año ya empezaron a habar de ello tras una informacion (cavalas) lanzada por las gentes de young machine amparándose en los dibujos de una patente.
Ojala llegue a buen termino.
Ojala, pero no me creo naaa
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Suzuki en motos está en horas muy bajas y o mueve ficha o muere, algo tiene que hacer, se salieron de moto GP por no poder sostener el gasto
Suzuki fabrica coches, fuera bordas ademas de otros productos que quiza no lleguen aqui. Personalmente no creo que "fallecería" o tuviera que cerrar, si continua manteniendo un nivel de ventas como el actual. Sus scotters se venden bien en todos lados, fabrican motos de baja ciilindrada que puedes hallarlas por medio mundo y seguiran ofreciendo el tipo de mecanicas demandado que les generen mas beneficios. Para Suzuki no son mas que una rama de su conglomerado, no el tronco.
Fabricar una DRZ400 completamente nueva les supondrá una ingente inversion la cual sinceramente habría que ver si les merecerá la pena hacer en estos momento. Las DRZ400 al igual que las XR650L se venden bien porque pueden acceder a los mercados con unos precios muy tentadores, como ocurrió no hace tanto por aqui con las R.E. Himalayan 400.
Hay marcas especializadas en offroad que no se han animado a hacer mecanicas para ese nicho, y es por ello que les demandamos a otras mas generalistas que se impliquen en ese tipo de proyectos. ¿Una nueva DRZ400 a precios del estilo las CRF450RL o AJP 07 creeis que tendría mucha salida?. ¿Tanta como las Burgman 400?.
Que puedan adaptar el actual motor, con mayor o menor fortuna, a las exigencias medioambientales imperantes no creo en cambio que les sea tan dificil, ni costoso.
Última edición por mugire; 18/08/2024 a las 09:48
En verdad, si se ponen a ello cuentan con un chasis liviano de cromo-molibdeno y una moto que actualmente anda por los 145kg en seco. Actualizar las suspension delantera y ajustar el motor para poder superar las exigencias medioambientales, e incluso dotarla de una sexta velocidad, podría brindar una mecanica interesante al estilo de las CRF300 y Voge300 rally, aunque con mas chicha. Un producto a priori interesante.
A mi es que me parece puro sensacionalismo: que haya registrado una patente de un catalizador de un motor 400 (que casualmente es la cilindrada superventas en japon y otros sitios por motivos fiscales) ¿de ahi deducir que van a revivir la DRZ400?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Razon tienes Joe. Tambien podría ser una excusa con idea de sondear la aceptación que podrían llegar a tener. Ya lo hemos visto hacer anteriormente por otras marcas.
Si ponéis el ratón encima de la portada se ven perfectamente...Amazon.co.jp: ヤングマシン2024年9月号[雑誌] : ヤングマシン編集部: Japanese Books
Sería mejor que adaptarán la 650SE