-
Veterano mototrailero
Suzuki fabrica coches, fuera bordas ademas de otros productos que quiza no lleguen aqui. Personalmente no creo que "fallecería" o tuviera que cerrar, si continua manteniendo un nivel de ventas como el actual. Sus scotters se venden bien en todos lados, fabrican motos de baja ciilindrada que puedes hallarlas por medio mundo y seguiran ofreciendo el tipo de mecanicas demandado que les generen mas beneficios. Para Suzuki no son mas que una rama de su conglomerado, no el tronco.
Fabricar una DRZ400 completamente nueva les supondrá una ingente inversion la cual sinceramente habría que ver si les merecerá la pena hacer en estos momento. Las DRZ400 al igual que las XR650L se venden bien porque pueden acceder a los mercados con unos precios muy tentadores, como ocurrió no hace tanto por aqui con las R.E. Himalayan 400.
Hay marcas especializadas en offroad que no se han animado a hacer mecanicas para ese nicho, y es por ello que les demandamos a otras mas generalistas que se impliquen en ese tipo de proyectos. ¿Una nueva DRZ400 a precios del estilo las CRF450RL o AJP 07 creeis que tendría mucha salida?. ¿Tanta como las Burgman 400?.
Que puedan adaptar el actual motor, con mayor o menor fortuna, a las exigencias medioambientales imperantes no creo en cambio que les sea tan dificil, ni costoso.
Última edición por mugire; 18/08/2024 a las 09:48
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro