-
Veterano mototrailero
Para mi el cambio o actualización se hallará condicionado a la demanda real que el modelo tenga en el mercado japones. Todos nos hallamos al corriente de que en Japon han impuesto recientemente nuevas normativas anticontaminantes emparejándolas con las europeas, y es de suponer que tambien alli, una vez estas entran en vigor modelos que no las cumplan no pueden venderse; esto en cambio no ocurre en el mercado estadounidense en donde si un modelo ya se vendía con anterioridad a la entrada de una nueva normativa, puede continuar vendiéndose durante un cierto periodo de tiempo sin necesitar modificaciones. Es por ello que mecanicas como las comentadas siguen disponibles por allí, aunque esa moratoria no es indefinida, y como todo en la vida llega a su fin.
Suzuki tiene la capacidad tecnica de hacer lo que le da la gana, como bien indica Antonioc, otra cosa será si los numeros les convencen, o si su politica comercial vaya o no por ese camino.
De la llegada de unas nuevas RMX450 ya se hablaba el verano pasado (2023), aunque como ya he comentado por ahi arriba, una cosa es sacar una enduro versionando la 450 de motocross que disponen, y otra lanzarse con una mecanica trail enduro del estilo la CRF450RL, o bien una trail polivalente de uso diario.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro