Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Ya no es hacer trail ¿Cuantos dominan su moto realmente? El caso Stelvio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    En concreto el Stelvio es una pasada lo de los moteros que se encuentran por alli, y al final vas "en caravana" a menos que hagas como los nativos que se pegan el madrugon, o bien te animas a ascender-descender el puerto a ultimas horas, al anochecer, lo cual si te coincide en tu viaje es una suerte.

Tambien por "el circulo" de los pasos de Furka, Grimsel y Susten el trafico motero es bastante intenso en verano, la ultima vez que pasamos, pese a ir con una Dct, me cansé de tener que sacar la V a todos los que nos cruzabamos. En otras zonas por contra se rueda bastante mas a gusto coincidiendo con grupos y viajeros solitarios, aunque sin grandes agobios.

Ya lleva tacos
    La madre del cordero.... joe, menudo peligro el colega...

Yo no he estado en el Stelvio, pero si en otros puertos alpinos miticos como el Furka, por ejemplo, y aunque haya trafico no es una cosa como para no ir. En mi opinion merece mucho la pena ir a conocer aquello, al menos una vez en la vida.
    Todo el sur de Suiza, Tirol (Austria) y Südtirol (Dolomitas, Italia) son lugares "obligados" para ir en moto, una pasada. Hacer off por alli tiene que ser impagable.

Saludos