ETAPA 4. POLA DE LENA - POTES 205KM

Probamos la noche poleña y junto al cansancio hizo estragos, por la mañana ya perdimos a un integrante que se quedó descansando y en la primera subida a otros dos, después de que la 1250 GSA se fuera al suelo.

Hicimos la etapa solo dos, Vicente con la Voge 300 y yo. Tras subir el primer collado encontramos a un pastor y estuvimos charlando un buen rato, un tipo de estos que te encuentras pocas veces en sitios recónditos y que te cuenta cómo está harto de la introducción del lobo que le come las reses.

Seguimos ruta e hicimos unas bajadas con mucha pendiente y terminamos atravesando el desfiladero de La Hermida por carretera. Luego hicimos más pistas, duras y rocosas, por zonas muy inhóspitas hasta llegar al puerto de La Vegarada, facilón pero largo y chulo. Pasamos por Riaño ya por carretera par terminar en Potes.

Con Vicente mucho flow, buen ritmo y ningún problema, agradecimos estar solos porque nos ahorramos los problemas de unos y otros y tras un par de horas con pocas señas ya nos entendíamos a la perfección, con este tipo me voy yo al fin del mundo. (De hecho nos iremos a Balcanes el próximo verano)

Os dejo el track:
https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...reno-178027061

Y el consabido vídeo: