Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: SORIA-DEMANDA OFF ROAD

Ya lleva tacos

SORIA-DEMANDA OFF ROAD

Hola.

Video rápido de apenas 2 minutillos de la ruta del Sr. Desjoma que hice/hicimos este verano. La 1ª intentona, en compañia, la 2ª en solitario.

El recorrido, de verdad, que es acojonante, de las mejores rutas que he hecho, la podéis encontrar en el wikiloc del gran Desjoma. Apta en el 99% para vacas pero tiene un par de bajadas y una subida donde hay que tener manos. Son tramos cortos, eso si.

Ya lleva tacos
    que chulo, a ver si la hago pronto....!

Ya lleva tacos
    Hola tuco77, es concretamente la "circular de la sierra de la Demanda" ? O es otra. Es que la de la Demanda de Desjoma la queremos hacer a finales de septiembre o primeros de octubre.
    Si es esa, los paisajes son la leche. Confirmamelo porfa, por si no, decidirnos por una o por otra.
    Por cierto os habéis encontrado agentes forestales o seprona? y os han dicho algo. Gracias.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por 7Adrian Ver mensaje
    Hola tuco77, es concretamente la "circular de la sierra de la Demanda" ? O es otra. Es que la de la Demanda de Desjoma la queremos hacer a finales de septiembre o primeros de octubre.
    Si es esa, los paisajes son la leche. Confirmamelo porfa, por si no, decidirnos por una o por otra.
    Por cierto os habéis encontrado agentes forestales o seprona? y os han dicho algo. Gracias.
    Hola Adrian, te mando un privado!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Buena ruta. Muchos paisajes los reconozco ya que me muevo mucho por La Rioja y Soria, pero otros no tanto, igual me la bajo a ver.

El Video chulo y con buena música.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Buena ruta. Muchos paisajes los reconozco ya que me muevo mucho por La Rioja y Soria, pero otros no tanto, igual me la bajo a ver.

El Video chulo y con buena música.
    Muchas gracias, Manchi.
    Que suerte la tuya. Soria me encanta para hacer off. Los caminos de La Rioja apenas los conozco, pero lo visto me ha encantado.
    Saludos

Va por buen camino
    Buena ruta, la semana que viene la hago, empezaré en Soria la Transcantábrica hasta Finisterre y luego de vuelta la Transhispania Conection que pinta bien hasta Sto. Domingo de la Calzada y vuelta en remolque pa casita.
    Iba a ir hoy pero las lluvias que han caído y las que anuncian que caerán, prefiero esperar una semana más.
    Ya tengo los Stonekings montaditos con los pelos esperando..........

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Espectacular video de una ruta que también tengo en pendientes.
    Enhorabuena a vosotros por haberla ya disfrutado

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por endurofeber Ver mensaje
    Buena ruta, la semana que viene la hago, empezaré en Soria la Transcantábrica hasta Finisterre y luego de vuelta la Transhispania Conection que pinta bien hasta Sto. Domingo de la Calzada y vuelta en remolque pa casita.
    Iba a ir hoy pero las lluvias que han caído y las que anuncian que caerán, prefiero esperar una semana más.
    Ya tengo los Stonekings montaditos con los pelos esperando..........
    Madre mía, eso es un paseo como Dios manda!! A disfruta.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Espectacular video de una ruta que también tengo en pendientes.
    Enhorabuena a vosotros por haberla ya disfrutado
    Muchísimas gracias, compañero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo