tuco77, sinceramente, creo que no deberías darte por aludido ni tomartelo como algo personal. No conozco a Martiano71 salvo por las intervenciones en el foro, pero no creo que pretendiese ofenderte a ti ni ni a nadie. Igual me estoy metiendo donde no me llaman.
Tened en cuenta que todos, yo el primero, somos un poco cuñados en algún momento y entiendo que ha sido una generalización de como mucha gente da opiniones o expone hechos que otros, por su experiencia o pericia, ven de otro modo.
El debate linguístico creo que sobra, todos escribimos con claridad y corrección (por suerte) y creo que somos humanos y siempre se nos puede escapar algo.
Ya está la cosa muy chunga "ahí fuera", así que en la medida de lo posible intentemos crear un espacio agradable aquí y hablar y debatir de las cosas que nos gustan del mundo del trail.
Personalmente creo que la definición de trialera aunque debería ser mas objetiva, acaba siendo algo subjetivo y casi mas le doy importancia a la sensación de haber superado un fuerte obstáculo que a otra cosa. Yo, como buen cuñado, tengo mi propia opinión al respecto, evidentemente![]()