Cita Iniciado por tuco77 Ver mensaje
No hay de que, hombre. Si revisas tu post de la pagina 1 de este hilo, en el cual dices que los cuñados hacen trialeras con maxis (si, claro que me doy por aludido, es obvio que era lo que pretendías), podrás ver tu patada al diccionario. Al de la RAE, no al del motero avezado.

Y si, en una cosa coincidimos, yo también sabia que esto iba a ir por este camino. Las "gracietas" las llevo regular, que quieres que te diga.

Reitero mis saludos, también cordiales y con esto pongo fin a esta chorrada de discusión.
Nuevamente mis disculpas al resto por tener que leer tantas cosas que aportan nada.
tuco77, sinceramente, creo que no deberías darte por aludido ni tomartelo como algo personal. No conozco a Martiano71 salvo por las intervenciones en el foro, pero no creo que pretendiese ofenderte a ti ni ni a nadie. Igual me estoy metiendo donde no me llaman.

Tened en cuenta que todos, yo el primero, somos un poco cuñados en algún momento y entiendo que ha sido una generalización de como mucha gente da opiniones o expone hechos que otros, por su experiencia o pericia, ven de otro modo.

El debate linguístico creo que sobra, todos escribimos con claridad y corrección (por suerte) y creo que somos humanos y siempre se nos puede escapar algo.

Ya está la cosa muy chunga "ahí fuera", así que en la medida de lo posible intentemos crear un espacio agradable aquí y hablar y debatir de las cosas que nos gustan del mundo del trail.

Personalmente creo que la definición de trialera aunque debería ser mas objetiva, acaba siendo algo subjetivo y casi mas le doy importancia a la sensación de haber superado un fuerte obstáculo que a otra cosa. Yo, como buen cuñado, tengo mi propia opinión al respecto, evidentemente