Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: ¿Que es para ti una trialera?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si como decia aquel, "trialeras hostiles"

Pero vamos, que es una forma de hablar, yo prefiero llamarlo "marrones"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    jajaja, no os falta un poco de razón. Nos hemos vuelto blandos, pero lo importante es emocionarte y disfrutar con lo que haces. Si viene uno todo emocionado diciendo que ha hecho una trialera "de la muerte" no nos vamos a poner a analizarla, nos tomamos una birra con el y nos contamos batallitas.

El hilo lo he iniciado por ver distintos puntos de vista y de paso nos entretenemos, pero tan digno me parece el que sube su primer escalón con una trail bi y dice que ha hecho una trialera como cualquiera que usemos el término. Es como ir en moto, unos disfrutan saliendo los domingos dos horas y otros si no hacen 500 km parece que no han salido.

Hasta que el RAE no recoja el término, seguiremos debatíendo

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    jajaja, no os falta un poco de razón. Nos hemos vuelto blandos, pero lo importante es emocionarte y disfrutar con lo que haces. Si viene uno todo emocionado diciendo que ha hecho una trialera "de la muerte" no nos vamos a poner a analizarla, nos tomamos una birra con el y nos contamos batallitas.

El hilo lo he iniciado por ver distintos puntos de vista y de paso nos entretenemos, pero tan digno me parece el que sube su primer escalón con una trail bi y dice que ha hecho una trialera como cualquiera que usemos el término. Es como ir en moto, unos disfrutan saliendo los domingos dos horas y otros si no hacen 500 km parece que no han salido.

Hasta que el RAE no recoja el término, seguiremos debatíendo
    Está claro una cosa no quita la otra ni mucho menos !!!! hay marrones muy brutos con una Trail sin necesidad de ser trialeras.
    La XT si le miras el cubrecarter va todo lleno de cicatrices dignas de unas pocas birras contando batallitas. Es solo incidir en llamar a las cosas por su nombre, que tampoco tiene ninguna importancia pq cada uno cuenta la batalla según la vivió y la rampa, las piedras, las raices y las penurias vividas van creciendo de tamaño y naciendo la leyenda.
    Última edición por Apata; 05/09/2024 a las 11:13

Webmaster Avatar de Sebas
    Nada mejor que ejemplos gráficos.

Esto es una trialera. Con una de trial, se subiría más fácil, está claro, pero seguiría siendo una (senda) trialera.

Que años antes habíamos hecho con una Cagiva T4 y una XT 600 de patada en sentido inverso (menudo marronazo).

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Solo por curiosidad, alguno habéis practicado TRIAL ? porque con las de Trial se suelen practicar las Trialeras.... es solo por comentar ehhh.....
    Sí algo había hecho... Bueno, excepto algún trialillo de pueblo yo hacia trial excursión.

La bajada desde el Port de la Picada hacia la Artiga de Lin, p.e, es una trialera.

Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Ya lleva tacos
    Las motos actuales de enduro-trail son super altas amen de haberse disparado el peso-precio.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Las motos actuales de enduro-trail son super altas amen de haberse disparado el peso-precio.
    Las actuales y las pasadas. Tuve una KTM 625 sxc que era el paradigma del endu-trail y era alta de cojones. Y todas las japos endutrails eran mas altas que sus hermanas trail: saga TT, XR, KLR, etc etc.

Veterano mototrailero
    Simplificando... si el calzoncillo vuelve limpio a casa, NO era una trialera.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Pero si al menos lleva un pequeño frenazo jajajajaja sí

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo