Buenos días, me presento.
Llevo más de tres años siguiendo al foro de manera asidua, mirando por la ventana pero sin voz. Normalmente estoy un tiempo antes de decidirme a ser un usuario registrado y cuando quise hacerlo ya se había terminado la barra libre y era necesario tener un padrino (creo que era mayo del 2021). Intenté registrarme un par de veces y no fue posible por no conocer a ningún forero, hasta ahora.
Me han atraído las motos desde joven. A Los 16 puede tener una Puch Cobra 75 y después algunas de trial (lo de carretera no me atrae demasiado, pero no queda más remedio ). Después hubo un largo intermedio sin motos y hará un poco más de 10 años que regresé. En este lapso de tiempo han pasado varias motos (combustión, eléctricas), todas más enfocadas al fuera de carretera.
No he tenido ninguna moto de más de 400 cc, las considero suficientes y menos pesadas. Hace dos años que tengo una KTM 390 Adventure (algo modificada), con la que hago bastante fuera de carretera.
La mayoría de las veces salgo solo, excepcionalmente con algún grupo endurero en fechas muy concretas. El año pasado, con la KTM, pude hacer los Alpes en tienda de campaña con un joven compañero (tengo más de 60 tacos) con aproximadamente un 70% fuera de carretera y un 30% de carretera.
No tengo ningún canal en youtube dedicado a las motos (tampoco he tenido nunca Facebook).
El mes que viene voy al KTM Rally de Portugal.
Un saludo a todos desde Mallorca.