Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
En el caso de la 690 (un amigo acaba de pedirse una 701 al mismo precio) el precio catálogo son 12.249'00 (10.123 + 2.126 de IVA) y pagará por ella en total 10.300€ en la calle.
También tienen la gama 390 con 1.200€ de descuento la de llantas de palos y 1.400€ la de radios. Y la 790R a 10.800€
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Sí, yo creo que ese descuento siempre es posible, pero toca "pelearlo"
Ahora es oficial.
Yo mi Ñorden la saqué en -3.500€ del PVR
Pues pasé el otro día por el conce de cfmoto para ver la mt y habia diez. Diez de ese modelo, estaban las diez vendidas, y según me dijo el tipo (por cierto salao y bien vendedor) todo lo que llegue hasta noviembre está pagado y vendido.
Yo creo que sí haces las cosas bien, al final pues sales bien parado. El de kymco me dijo que salen 4 o 5 scooters al día y el de Voge me dijo, cuando le pregunté si tenían o tendrían la rally de prueba: pa que? Si no traigo tres y ya se han vendio.
No sé Yamaha y kawa cómo irán, pero China y Taiwan esta triunfando por aquí abajo.
El del confe de aqui de ktm, que vende tambien voges, triumphs y varias marcas, nos dijo lo mismo, que se estaba poniendo morado a vender chinitas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Tambien se vende mucha comida prefabricada entre la juventud..