Los pobres japos no están para poner nada, llevan muchos años intentando salir de la recesion y las grandes multinacionales como honda, yamaha etc son ya hoy en dia de todo menos japonesas.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pero NX500 venden alguna? yo ni las veo ni conozco a nadie que las tenga. Hace muchos años conoci a un fisioterapeuta que tenia una CRF500 pero es que el hombre venia con ella desde santander y el tema del consumo para él era determinante. Aqui de 500 solo veo chinitas, tipo trk502, vogues y similares. Esa cilidrada en usos urbanos o de transporte, tiene mucha competencia en las scooters, que las hay a paladas por todos los lados.
Quiza entre nosotros no cuajen, o mas bien se entienden como un paso intermedio. Existen gentes a quienes no nos disgutan los scooter, al igual quienes los prefieren con ruedas altas. Todos recordamos o conocemos las NX750 que cuenta con su espacio para guardar objetos en el interior de su falso deposito tal como los scooters suelen tenerlos bajo el asiento. Hasta no hace tanto tiempo las CB500 se empleaban como vehiculo de mensajeria en el Reino Unido, aunque no las confunadamos con las mecanicas que se dedican a llevar pizzas o hamburguesas, si no a los de la mensajeria comercial y oficial.
Años atras algunos disfrutamos tumbando con las GS500 de Suzuki, y no te digo de quienes los hacían con las ER. Los tiempos cambian, y si bien en algunos lados aun les faltan unos años para cogernos, nuestros gustos son los que son. Lo que si es cierto que los valores han variado y ahora prima tanto o mas el precio de las mismas que el resto de valores que antes algunos llegabamos a apreciar (fiabilidad, durabilidad, repuestos..)
Por cierto Joseba ¿sabes si esas ofertas de Honda se dan en todos los concesionarios o solo en ese de Madrid?. Lo digo porque hoy mismo me han llamado los de Honda Ortasa ofreciendome coches (Honda y Suzuki) de km 0, y de las motos no me han dicho nada.
Última edición por mugire; 16/09/2024 a las 12:33
La antigua Sanglas pasó a manos de Banesto y se constituyó la jointventure SEMSA (Sociedad Española de Motores SA) y luego pasó a ser 100% Yamaha. La fábrica de Palau Solità i Plegamans se cerró hace años. Lo que hay en L'Hospitalet (Google Maps) son las oficinas de la Sucursal en España de Yamaha Motor Europe.
En cuanto a Honda-Impala es un concesionario, te referías a Montesa-Honda, que no es más que una marca de Honda. Esta sí que sigue teniendo su fábrica en Santa Perpetua de la Mogoda (Google Maps). En Esplugues estuvo la anterior fábrica de Montesa. Hasta hace unos años quedaban restos de lo que fue (monumento incluido) pero hoy ha ha sido todo demolido y aparece en Google Maps como un solar en construcción. Para saber más...
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Hay ofertas de concesionario (Nuestras promociones) y ofertas de Honda (Promociones Honda).
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24