Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Que está pasando con los precios?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    China quiere poner una fabrica de motos en España ya que la UE les va a subir los aranceles e impuestos y a las marcas europeas bajarlas, pero a los japos no
    Hombre las japonesas hace muchos años que tienen plantas en españa, Honda-Impala (la antigua Montesa) y Yamaha sé que está en Esplugues creo que es lo que quedó de Sanglas no estoy seguro de eso.

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Hombre las japonesas hace muchos años que tienen plantas en españa, Honda-Impala (la antigua Montesa) y Yamaha sé que está en Esplugues creo que es lo que quedó de Sanglas no estoy seguro de eso.
    La antigua Sanglas pasó a manos de Banesto y se constituyó la jointventure SEMSA (Sociedad Española de Motores SA) y luego pasó a ser 100% Yamaha. La fábrica de Palau Solità i Plegamans se cerró hace años. Lo que hay en L'Hospitalet (Google Maps) son las oficinas de la Sucursal en España de Yamaha Motor Europe.

En cuanto a Honda-Impala es un concesionario, te referías a Montesa-Honda, que no es más que una marca de Honda. Esta sí que sigue teniendo su fábrica en Santa Perpetua de la Mogoda (Google Maps). En Esplugues estuvo la anterior fábrica de Montesa. Hasta hace unos años quedaban restos de lo que fue (monumento incluido) pero hoy ha ha sido todo demolido y aparece en Google Maps como un solar en construcción. Para saber más...
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24