Tienda Motoristas.com

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 143

Tema: OFF TOPIC: Buscando coche 4X4

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Tienes un espectro muy amplio de coches:

Lo del jimny nuevo es una historia curiosa de cagada tras otra , bien planteado y viendo la demanda lo podrían haber PETADO pero de verdad. Yo me olvidaría de ésta opción.

Para un 4X4 de uso "normal" yo buscaría polivalencia.

Toyota LC, Ford Ranger o similar son valores seguros y con buena reventa pero como coche de porsiacasos no los compraría.

Dacia Duster es un buen coche, Jaume V lo acaba de comprar para uso similar al que planteas.

Yo tengo un Touareg que he preparado un poco para off (económico) y ya me he recorrido todo marruecos, los decentes están por 20mil pero solo lo recomendaría si lo quisieras un poco para todo.

Sinceramente , conociendo tu perfil buscaría un Duster , Ssanyoing Musso, Suzuki Vitara nuevos o de km 0 o bastante nuevos.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    El Vitara/Duster puede estar bien. Me da cosa que los veo más turismo.
    En la web de Suzuki he visto el S-Cross... no sé si eso valdrá para algo.
    Y también me viene a la cabeza (no sé si aún se fabrica) el Fiat Panda 4X4, que creo sería equiparable al Suzuki Ignis?

A ver... me gustaría un coche que no me quede con la sensación de "vaya pedazo bicho me he comprado para usarlo 6 veces al año".

Veterano mototrailero
    Vamos que mi idea era más bien buscar un juguete que un coche... Pero al precio que estoy viendo que están los juguetes usados te da casi para comprarte un señor coche...

Veterano mototrailero
    Para esos menesteres....yo me buscaría un lada Niva...
    ..
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Alguno he visto y siempre me han despertado curiosidad. De hecho para mi la Himalayan es como el Lada niva de las motos.

De buscar alguno en que me debo fijar? Los he visto a carburador e inyección. Y algunos diesel, si no me equivoco con el 1.9 de PSA. Imagino que atmosférico.

Cual buscar?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Rafa, tu que menos que un defender de los nuevos, como me pone (... o un clase G, pero si te da permiso la señora)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Si no quiere un Todo Terreno puro, pero que vaya bien por caminos y carretera, mira unToyota Rav de 1ª generación.

Saludos

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Tienes la opción de un SUV con aptitudes camperas muy aceptables.
    En casa tenemos un Duster con tracción conectable a las 4 ruedas 110cv dci.
    Es del 2012, 220.000 km, cero problemas y con mucho monte encima. Solo las ruedas mixtas lo penalizan
    en off road. Es sencillo y no tiene reductora, pero si una primera supe rcorta, de hecho solemos arrancar en
    segunda.
    Habrá "cuñaos" que digan que no sirve para 4x4 hard, pero interpreto que buscas rodar por el monte sin más.
    Aquí un cuñao, de los que dicen que no sirven para hacer 4x4.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Esto es como las motos, depende para que lo quieras. Pero cuidado que si cada vez quieres hacer mas, acabaras plegando.

Lo que hace que un TT sea robusto, fiable y duradero y capaz, además del motor es el Chasis de largueros y la suspensión acorde a un vehículo pesado y pensado para hacer cosas fuertes. Luego ya si lleva otras cosas como reductora mejor que mejor.

La mayoría de los vehículos que venden ahora que llaman SUV no están preparados mas que para ir a esquiar y poco mas por pistas faciles y en muy buen estado. Son carrocerias de chasis autoportante y unos amortiguadores que dan risa y neumáticos y llantas de pena. La ultima ruta que hice con un Nissan Xtrail, creo que se llamaba ( se lo compro un amiguete para ir a cazar ) reventamos los 4 amortiguadores en una pista de lo mas sencillo. Ahora se ha comprado un Land Cruiser.

Como las motos, poder se puede, pero cuidadin....Yo he visto hacer y he hecho rutas 4x4 con un Renaul 4L Con un Citroen 2 CV con un Talbot Horizon, peroooooo. Buscate un Toyota Land Cruiser de segunda mano con el presupuesto que manejas los tienes de muy buen ver y no demasiados años.

Mas de 450.000 km en estos coches.
    Última edición por luismi07; 12/09/2024 a las 19:10
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Déjate de historias, píllate una C15 y hazle una buena preparación y serás el rey del mambo...

Fuera coñas, para pasear cualquier SUV con buenos ángulos y un buen AWD te servirá para eso. Tuve un Rav4 y un S-cross, y el toyota mejor por ser más alto, más potente y con mejores ángulos. El suzuki lo tuve que levantar 3 cm y aún así es demasiado bajo. Aunque el AWD que trae es muy bueno. El vitara lo veo más apto para off-road. Cualquier SUV se defiende más o menos bien con gomas all terrain. Obvio, sin extremos. El duster es imbatible en relación calidad/precio, y también la opción del Touareg V6, que tiene unas aptitudes offroad cojonudas.

Si está en buen estado y pocos kms, por 20 mil pavos es una compraza. Estuve a punto de comprar uno y es una espinita que tengo aún. Y a mí el que me mola mucho es el subaru XV o crosstrek, es muy compacto, ligero, muy buenos ángulos y alto, y tiene el mejor sistema AWD del mercado. Échale un ojo a ver qué te parece.

Las pick-up son otro rollo. Están hechas para cargar y son muy saltarinas del tren trasero, toscas y su conducción no es nada refinada. Pero es lo más alto que puedes comprar, y la Nissan Navara ya lleva muelles atrás en la última versión, que la hace más cómoda. Pero en la ciudad es un armatoste.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo