Tienda Motoristas.com

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 143

Tema: OFF TOPIC: Buscando coche 4X4

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Buscate un Toyota Land Cruiser de segunda mano con el presupuesto que manejas los tienes de muy buen ver y no demasiados años.
    Opino lo mismo.

Adquirí uno corto, año 2002 con 163cv y automático. Lo tengo con amortiguadores largos, protecciones en motor y diferencial, gomas de 265 (todo homologado)… ahora tiene 280.000 km y es un verdadero “jierro” pero una auténtica delicia. Además no pasa nunca de los 10L/100 (menos que mi anterior CR-V de gasolina) ni siquiera cuando vamos tres tíos con remolque y tres motos, y los equipajes.

Y como dice Luismi los hay a precio asequible y son eternos.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Esto es el típico caso del poyaque... Po ya que estamos....
    El corazón me pidió un todoterreno de verdad. Con largueros y travesaños, reductora, bloqueo de diferenciales... Pero nuevos son caros, y usados me parecen aún más caros todavía. Unidades muy zurradas a precios que a mí parecen altos. Que ya sé que es oferta y demanda, pero me parecen altos.

Mi hermano tuvo hace años un Toyota 4Runner V6 gasolina, y me gustaba mucho. Con su ventanilla del portón trasero plegable eléctricamente. Y eso es todavía los encuentras a precios razonables, pero son coches con 30 años...

Eso es lo que me pide el corazón, pero luego la verdad es que con poca experiencia en cuatro ruedas, y pensando para ir sobre todo con mi mujer y el niño por pistas de Castilla, tampoco creo que la exigencia para el coche vaya a ser muy alta... A no ser que con el tiempo vaya aprendiendo y me vaya picando...

Así ando... Sigo creyendo que el Jinmy es de lo mejor que podría comprar, pero nuevo solo es dos plazas, y usado me parece un despropósito lo que piden por él.

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    El corazón me pidió un todoterreno de verdad. Con largueros y travesaños, reductora, bloqueo de diferenciales...
    Con este lo máximo que puedes perder son 10.000€

https://www.coches.net/land-rover-de...1606-covo.aspx
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    En los Land Cruiser que mirar?
    Alguna año/versión a buscar o a evitar especialmente?
    Creo recordar que las siglas VX etc identificaba.cuantos bloqueos llevaban, puede ser?

Voy a echar un vistazo.

El Montero es mucho peor?
    Y aquel Montero IO que hubo, creo que 1.8 gasolina y pequeño, que tal es?

Webmaster Avatar de Sebas
    Pos ya que... este tiene mejor pinta. 13.900

https://www.coches.net/land-rover-de...9305-covo.aspx
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    Gracias Sebas. El primero me gusta más, fíjate.. aunque tiene pinta de ser 2 plazas (ventajas traseras opacas)

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Toyota Land Cruiser:

GX = Basico...

VX = Lujo. Mas pijadas, mas bloqueos, mas opciones
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Para pisteo sencillo:

Duster antiguo
    Skoda yeti 4x4 motor una roca
    Fiat panda 4x4 lo he visto subir por sitios donde montero y Mitsubishi no pudo
    Kangoo 4x4
    Yaris Cross
    Nissan (no recuerdo el nombre) el que llevaba la guardia civil una suv con buenas aptitudes en off modelo antiguo)

4x4:
    Fiat panda 4x4
    Rav 4 1 generación (el problema es saber km reales)
    Montero
    Pajero
    Terrano II
    Land cruider
    Isuzu

Bajo ningún concepto lada niva (salvo que te guste trastear coches es una ruina) los musso lo único bueno que tiene es el motor, por donde vivo monte hay muchos y hablan peste, se rompe todo menos el motor, palier, transmisión etc
    Los vitaras y samuráis hay quien dicen que dan muchos problemas los de diesel y gasolina y otros que son rocas, la verdad es que son incómodos a rabiar, hablo del modelo antiguo del vitara.

Si ves que no está preparado para campo que lo vea un experto o te llevarás sorpresas desagradables.
    Última edición por Montiel; 13/09/2024 a las 09:26

Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Pos ya que... este tiene mejor pinta. 13.900

https://www.coches.net/land-rover-de...9305-covo.aspx
    Eso es un Land Rover Santana de los de aquí , nada que ver con el Defender , ahora a la peña le ha dado por vender los Land Rover Santana a precio de Toyota cuando es un jierraco del copón.
    Todo es de color

Para pasear por el campo y si no vas a tirar de remolque ; un Rav 4 , X-trail ,Montero IO , o algo así ...los Freelander dicen que son porculeros.

Un todo terreno en condiciones será mas incomodo y mas caro de mantener.

Yo tengo un Galloper del 99 , que lo uso para trabajo , es un jierro también pero tiene aire y los asientos son cómodos , es saltarín y en autovia voy a paso de camión.
    Todo es de color

Página 3 de 15 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo