Tienda Motoristas.com

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 143

Tema: OFF TOPIC: Buscando coche 4X4

Ya lleva tacos
    Yo tengo un suzuki vitara all greep del 2018 gasolina de 140 cv y estoy encantado, traccion 4x4 automatico, si quieres siempre 4x4 y tambien bloqueo de diferencial.
    Es un suv comodo y que te permite meterte por sitios comprometidos sin problemas, sin ser un tt autentico y que te permite viajar comodamente.

Veterano mototrailero
    De entrada buscaba un juguete para divertirme en cuatro salidas al año. También os digo que si lo tuviera no descartaría hacer un Marruecos con la familia. He ido en moto dos veces y siempre les digo que tenemos que volver juntos. Pero en Marruecos con la familia no creáis que sería muy agresivo.
    No necesito arrastrar ni cargar peso. Solo para pistear por Castilla. Pero ya sabes cómo es esto, aunque sea a nivel psicológico siempre mola saber que llevas algo capaz, y que aunque tú no vayas a buscar líos saber que si el lío llega que no quede por parte del vehículo, que si no pasas que sea porque el torpe eres tú...
    Y sería un coche que no necesito, es decir, me da un poco lo mismo que sea cómodo o no para viajes porque dudo que lo usará para viajar, salvo si hago un Marruecos.
    Tenía en mente algo que pudiera dejar parado meses y no tuviera problemas de fiabilidad, ni me doliera el alma de dejar 70.000 € aparcados...

De ahí que mi idea original iba por Jimmy porque es pequeño, coqueto, si tienes que hacer un recado en ciudad o usarlo una semana porque el otro coche le ha pasado algo se desenvuelve, y puede ser hasta descapotable.. lo cual no tengo claro si es una ventaja una desventaja...
    Un Wrangler de los anteriores también entran más o menos en presupuesto razonables y sería el mismo concepto. Aunque creo que por fiabilidad y mantenimiento el Wrangler tiene que ser un poco más exigente.

Mi hermano ha tenido en la bodega dos Land Cruiser, el primero corto que duró 480.000 km (se le fundió creo que un calentador y perforó un pistón) y ahora uno largo que también lleva kilómetros de trato duro y le resisten bien.
    Pero claro el coche me encanta pero mi idea no es tener un trasto enorme y caro parado en el garaje para utilizarlo de manera tan esporádica.

Y a los que me recomiendan Clase G y Broncos, qué os pensáis? Que yo no soy vasco joder. No puedo gastarme tanto dinero.
    Última edición por rmartito; 13/09/2024 a las 08:15

Webmaster Avatar de Sebas
    Muchos requisitos han ido saliendo, que van condicionando la elección. Ya cuando he leído lo de "Marruecos"... Descarta gasolina, esto no es USA. Ves definiendo requisitos, sincérate, e irás acotando las opciones.
    Requisitos:
    - Presupuesto compra y mantenimiento.
    - Gasolina o diésel.
    - Tamaño.
    - Km teóricos de vida que le quedan.
    - Fiabilidad y popularidad de la mecánica. Valor seguro.
    - 4x4 "auténtico" o electrónica.
    - ¿Aire acondicionado?
    - ¿Etiqueta medioambiental?
    - Etc.

Y no olvides que el 4x4 quizás esté sobrevalorado. El conductor puede estar disfrutando por sitios difíciles, agarrado al volante y con sacudidas por el terreno, pero... ¿el pasaje irá a gusto? ¿te dirán "¡¡No, no, por aquí noooo, paraaa...!!"? Cuando lo embarres bien ¿estarás dispuesto a lavarlo para conservarlo o no te importará dejarlo bien cubierto de barro?

Con buena intención y cada uno desde su punto de vista ya ves que hemos acabado en un amplio abanico de opciones. Si te ha servido para conocer algún opción que no considerabas y cubre tus necesidades reales, bienvenido sea el ejercicio que hemos hecho. Todo sea por un mototrailero.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    Sé que es amplio el abanico, y que en el fondo me puede valer cualquier cosa.
    Peor el gusto os reconozco que va hacia trialeros (Jinmy, Wrangler,..) aunque los tanques tipo LC o Montero también me parecen atractivos... excesivos, pero atractivos. Aunque soy consciente que un SUV "duro y campero" me valdría más que de sobra.

No sé si ayudará, peor de lo que pones:
    - Presupuesto compra y mantenimiento: hasta 40.000€, pero realmente lo mínimo posible siempre que la compra me agrade... quiero decir... veo cosas en el abanico de 12-15.000€ que em agradan, no estiraría a los 40k. pero si es necesario y algo me encapricha, podría ser.
    No me importa invertir en mantenimiento, quiero decir, lo que sea necesario, pero no quiero un coche que antes de empezar a usarlo tenga que dejarme una pasta en ponerlo "utilizable"
    - Gasolina o diésel: indiferente
    - Tamaño: preferiblemente pequeño
    - Km teóricos de vida que le quedan: podrían ser pocos, no creo que hiciera más de 1.000 km al año
    - Fiabilidad y popularidad de la mecánica. Valor seguro: si es posible, siempre... tranquilidad, reventa si "me arrepiento",...
    - 4x4 "auténtico" o electrónica: prefiero auténtico, aunque no sé si sabría sacarle partido
    - ¿Aire acondicionado?: SÍ
    - ¿Etiqueta medioambiental?: preferiblemente C-Verde, por si toca hacer un recado. Pero si no tuviera tampoco me importa demasiado, siempre que el coche me guste y el estado/desgaste sea bueno (sin etiqueta = más años)

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Toda la razón Sebás:

Ya decía yo en la primera página que el espectro era muy amplio.

Haciendo un poco de paralelismo con tu trayectoria con las motos, creo que debes de olvidarte de coches viejos, con kms, preparados etc. Cualquier coche 4x4 polivalente , bastante nuevo y compacto te puede valer, Sólo con ponerle unas ruedas más camperas, aumentas algo de altura y ganas agarre off road y te vale de sobra para ir a marruecos, Monegros, transpiernaica, Gorafe etcc
    No te gastes una pasta en un coche para 4 paseos, busca algo que sea polivalente e incluso a tu mujer o sobrino no le importe coger.

Si luego te aficionas, y quieres más ya subes de presupuesto y vuelves a preguntarnos que no te van a faltar opciones y extras.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Webmaster Avatar de Sebas
    Algo así lo tiene todo.

Toyota Land Cruiser corto 3P

https://www.coches.net/toyota-land-c...0807-covo.aspx
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    Algo así empecé buscando...

https://www.coches.net/suzuki-jimny-...6469-covo.aspx

O algo así, q el que esté tan preparado no sé si es bueno (pasta invertida, extras,...) o malo (estará más zurrado, se le habrá exigido más,...)

https://www.coches.net/suzuki-jimny-...8233-covo.aspx

Pocos km y equipamiento molón....

https://www.coches.net/suzuki-jimny-...1850-covo.aspx

Pocos km y año 2016

https://www.coches.net/suzuki-jimny-...8137-covo.aspx

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Algo así lo tiene todo.

Toyota Land Cruiser corto 3P

https://www.coches.net/toyota-land-c...0807-covo.aspx
    Algo caro me parece.... pero siempezamos a meter Marruecos en familia...luego metemos mas cosas...pues parece una opción lógica...
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ioni Ver mensaje
    Yo tengo un suzuki vitara all greep del 2018 gasolina de 140 cv y estoy encantado, traccion 4x4 automatico, si quieres siempre 4x4 y tambien bloqueo de diferencial.
    Es un suv comodo y que te permite meterte por sitios comprometidos sin problemas, sin ser un tt autentico y que te permite viajar comodamente.
    Cuantos km y que resultado te está dando?

Veterano mototrailero
    El jimny es justito de tamaño, muy justito.

Página 4 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo