-
Veterano mototrailero
Sé que es amplio el abanico, y que en el fondo me puede valer cualquier cosa.
Peor el gusto os reconozco que va hacia trialeros (Jinmy, Wrangler,..) aunque los tanques tipo LC o Montero también me parecen atractivos... excesivos, pero atractivos. Aunque soy consciente que un SUV "duro y campero" me valdría más que de sobra.
No sé si ayudará, peor de lo que pones:
- Presupuesto compra y mantenimiento: hasta 40.000€, pero realmente lo mínimo posible siempre que la compra me agrade... quiero decir... veo cosas en el abanico de 12-15.000€ que em agradan, no estiraría a los 40k. pero si es necesario y algo me encapricha, podría ser.
No me importa invertir en mantenimiento, quiero decir, lo que sea necesario, pero no quiero un coche que antes de empezar a usarlo tenga que dejarme una pasta en ponerlo "utilizable"
- Gasolina o diésel: indiferente
- Tamaño: preferiblemente pequeño
- Km teóricos de vida que le quedan: podrían ser pocos, no creo que hiciera más de 1.000 km al año
- Fiabilidad y popularidad de la mecánica. Valor seguro: si es posible, siempre... tranquilidad, reventa si "me arrepiento",...
- 4x4 "auténtico" o electrónica: prefiero auténtico, aunque no sé si sabría sacarle partido
- ¿Aire acondicionado?: SÍ
- ¿Etiqueta medioambiental?: preferiblemente C-Verde, por si toca hacer un recado. Pero si no tuviera tampoco me importa demasiado, siempre que el coche me guste y el estado/desgaste sea bueno (sin etiqueta = más años)