Por cierto, mi amigo tiene también un Hilux del 90 y no se que año, un Land Cruiser del 2000, un 4runner y los mantenimientos y conducción nada tiene que ver con este, mucho más TT, para lo bueno y para lo malo.
Por cierto, mi amigo tiene también un Hilux del 90 y no se que año, un Land Cruiser del 2000, un 4runner y los mantenimientos y conducción nada tiene que ver con este, mucho más TT, para lo bueno y para lo malo.
Yo de coches no entiendo mucho. Tuve hace años un Land Cruiser y esa es toda mi experiencia en campo, aparte de haberme metido en alguna liada con el Vectra que teníamos antesy aprender que en coche los caminos aparentemente sencillos también se acaban complicando.
Por eso te recomendaría un 4x4 verdadero no de los de pega como ahora que llevan todo electrónico. Osea, si lleva bloqueos que sean reales y mecánicos porque los electrónicos son falsos y acaban dando problemas: En muchos suv y 4x4 actuales cuando bloqueas el diferencial lo que hacen es detectar que rueda gira "loca" y aplican el freno a esa rueda para que vaya el par hacia la otra que tiene agarre. Estos sistemas sobrecalientan la electrónica y los frenos y dan problemas como te lies un poco.
Yo buscaría una oferta que te convenza y tampoco gastaría demasiada pasta por lo del arrepentimiento.
Estoy centrándome en ver Jimnys de la primera generación, preferentemente restilyg (2006-2008) que ya llevan etiqueta medioambiental (por si acaso)
Creo que me atrae más el 1.3 gasolina 85 CV de Origen Suzuki
- cadena de distribución
- fiabilidad / sencillez / mantenimiento
- etiqueta C-verde
Aunque el 1.5 turbo diésel 86 CV de origen Reanult también tiene sus atractivos:
- bajo consumo
- más par a menos rpm
Pero creo que es un motor menos fiable, y la etiqueta ya es "solo" B-amarilla.
Y su ventaja de tener más par a menos rpm y igual se diluye en situaciones complicadas (barrizal, subidas fuertes, momento de "o doy gas o muero", y ahí creo que un atmostérico de gasolina irá más cómodo.
Aún así es de alucinar... coches con 15-16 años y 100.000 km en correcto estado, piden 10-12.000 €
Si no recuerdo más es un coche que costaba nuevo unos 15.000 €
Última edición por rmartito; 23/09/2024 a las 09:23
El renting se renueva en breve y salen los de renting antiguos. Land Cruisers de los nuevos 4 puertas, con 2 años?, y entre 30-80.000kms la mayoria. Creo que los precios rondarán entre 10 y 15 segun estado, pero eso me lo quito de la manga. Estarse atentos a las ofertas de los rentings de la caixa....
Última edición por Ludygas; 29/09/2024 a las 11:47
// KOVE 800X Pro//
Gracias Ludy
Si salen a ese precio es un chollo, aunque me extrañaría mucho que salgan tan baratos
He encontrado las unidades, si de verdad salen a ese precio van a haber hasta peleas
https://automovilismocanario.com/202...t-de-cataluna/