Es un carrazo, siempre me ha gustado, el actual es brutal pero el problema es que mide 5 metros de largo por 2 de ancho, joder, es un camion.
El motor R no tenia muy buena prensa en su epoca.
Es un carrazo, siempre me ha gustado, el actual es brutal pero el problema es que mide 5 metros de largo por 2 de ancho, joder, es un camion.
El motor R no tenia muy buena prensa en su epoca.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Vale, ya veo que el R5 es un 5 cilindros en línea. Básicamente el V10 partido por la mitad.
Cascada de engranajes para la distribución.
Por lo que leo, está muy polarizado. O fiable y rocoso, sin problemas.
O multitud de problemas (turbo, culata,..)
Imagino que cada uno cuenta la película según le haya ido.
También leo que en general, para unidades con años, mejor buscar cambio manual y suspensión convencional (no neumática, que era opcional en el R5)
Y en general casi todos dicen que el 3.0 V6 es mejor por prestaciones y suavidad, sin penalizar en consumos.
Y de fiabilidad idem... bastante polarizado... o genial o ruinsoso
Etas llantacas de 22' no creo que sean lo más adecuado para off no?
mejor menos metal y más balón...
3.2 V6 por 7.000 € con supuestamente 125.000 km (en 21 años!!)
https://www.coches.net/volkswagen-to...5960-covo.aspx
Nada, olvídate de eso. No pretendía recomendarlo.
El R5 es un 5 cil no V6.
Sí, no es solo el motor es la caja y la electrónica, no te recomendaría ninguno que no fuera del 2014 en adelante.
Me sigo inclinando por un vitara de los mas nuevos y prepararlo con ruedas , cubrecater y body lift
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Gracias Novo
Yo estuve mirando Jimny en su epoca y acabe con un Montero io, que en su momento estaba a un precio aceptable y ahora seria ridiculo.
Aunque los GDi son un poco porculeros con la admisión, lo deje fino y es el coche para emergencias y campo. Emergencias es hacerle 500km en una mañana por autopista o ir a trabajar durante 6 meses.
Y en campo, para meterte en fregados, genial. Además no te duele tanto como un coche más caro. Reductoras, bloqueo, diferencial autoblocante, AA, suspension aceptable, punta de unos 170, consumo alrededor de 10L. Ojo con los MPI que no llevan la misma traccion.
Eso si, para ir en familia necesitas algo más gordo. Y viviendo en castilla no creo que necesites las capacidades ratoneras de un dos puertas "mini". O si...
Team Mistela
Será verdad?
Habrá escuchado el señor mis plegarias?
Es una señal para que no me compre una Ural Sáhara nueva que valdría lo mismo?
https://www.motor.es/noticias/toyota...025106766.html
Jejeje yo también leí la noticia, a ver si llega a Europa..
)--( Yester )--(
Yo hace tiempo que leí de él, pero se hablaba siempre de versión eléctrica, que no lo habría de combustión.
Yo creo que de llegar a producción sí se vendería en Europa.
Mira como se vendían los Jinmy's que no daban a basto, y como se cotizan ahora mismo.
Las unidades más nuevas, cuidadas y con pocos km, se piden de 30 a 40.000€... y lo peor es que se venden (son las DRZ400S de los TT jeje)
De un "especialista" en el modelo de Valladolid... 36k el más barato, 43k el mas caro...
https://www.coches.net/suzuki-jimny-...5947-covo.aspx
https://www.coches.net/suzuki-jimny-...9346-covo.aspx
https://www.coches.net/suzuki-jimny-...4512-covo.aspx
https://www.coches.net/suzuki-jimny-...6055-covo.aspx
https://www.coches.net/suzuki-jimny-...7032-covo.aspx
https://www.coches.net/suzuki-jimny-...2936-covo.aspx
https://www.coches.net/suzuki-jimny-...4022-covo.aspx
Si sale el Mini LC a 25k a este le hunden el negocio...
Última edición por rmartito; 20/02/2025 a las 12:20