He visto algún Land Cruiser del 2004 (sin etiqueta, aunque para mí a fecha de hoy no es problema) con pocos km, usado como turismo, sin campo, a precio razonable.
He visto algún Land Cruiser del 2004 (sin etiqueta, aunque para mí a fecha de hoy no es problema) con pocos km, usado como turismo, sin campo, a precio razonable.
Si te interesan Toyota Land cruiser de los nuevos, en breve salen unos cuantos de renting a muy buen precio. Eso si, tendras que quitar las sirenas del techo y son de color rojo.
Si quieres pequeño, coge vitara o Montero DID corto.
Yo tuve el Montero corto viejo y es una maravilla. Hay algunas unidades descapotables si tienes paciencia, y tienen diferencial central para ir con 4x4 por asfalto.
Ahora llevo un Sport largo del 98, un tanque para toda la vida. Pero para lo que lo uso, genial.
// Suzuki DR650SE + T7 //
Rafa, y este? mira que kuki
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buenas a todos!
Yo me iría a un TT de los de antes. Un Land Cruiser hdj 90 por ejemplo. Luego dejaría un dinero para unas buenas ruedas y un repaso mecánico.
Yo tuve y tengo un Land Rover. El primero tuvo un siniestro y este segundo es un Disco 200. Me valió 3000 y le metí 3000 encima para ponerlo al día y preparlo.
No compraría de inicio un coche caro. No sabes lo que vas a hacer con él.
Los SUV yo los descartaría totalmente.
En mi caso es un coche específico para rutas, rescates, excursiones, exploración, embarrar lo, rascarlo con la maleza. Esa es la esencia.
Además te sorprenderás de lo capaces que son los coches viejunos bien preparados.
Si eliges bien, noté arrepentirás
Precisamente estoy con un Jimny del año 2006, con etiqueta B, diésel y descapotable que me dejo un amigo, tras un accidente que tuve el lunes que me dejó sin mi coche. Llevo mucho tiempo mirando este coche como un futurible para el 2 coche de casa, y gracias (no se si decir gracias) a esta situación, lo estoy probando a fondo para el día a día. En off ya lo conocía al haber estado con mi amigo en Marruecos en Mayo (tirando de las motos) pero aún así nos fuimos a veces por lo marrón con el.
El coche es pequeño. Ya se que se ve a simple vista, pero mido 1,89 y el asiento no va todo para atrás lo que debería para mi. En ciudad y como segundo coche, es un lupo, o casi. Gasta 6 litros a los 100, y anda lo suficiente.
La conducción no es de un TT de verdad, en el trabajo tuvimos pick up con ballestas y eso si era incómodo, este va muy bien. Podrían ir 3 en una salida puntual, 4 si son muy bajitos, aunque para pocos kms. Según mi amigo, es súper fiable, no tiene apenas electrónica y se hace querer. Un detalle que no había pensado hasta que lo empecé a usar es el tema de la visibilidad de la ventana trasera. Al ser descapotable, tiene una viga en medio de la ventana que resta mucha visibilidad en alguna incorporación que tienes que mirar por esa ventana, pero es cierto que tiene su punto cuando lo descapota (el techo de la parte delantera se quita en 5 minutos pero la capota trasera lleva como media hora, según me dijo. También hace bastante más ruido por colarse más el aire que en los que no se descapotan.
El coche me parece súper bonito, y forma de TT, no de SUV. Los ángulos que tiene le permiten muchas licencias y el tener reductora lo hacen muy capaz cuando la necesita.
En el trabajo tuvimos SUV de todo tipo (Kadjar, Qasqai, Duster y ahora Tucson) y los descartaría totalmente, salvo el Duster que creo que preparándolo un poco se defiende. Son bajitos y se rompen con mirarlos.
Yo, a pesar de todo, y viendo que no quieres un desembolso demasiado grande y que sea capaz en off, me iría a por el Jimny, aunque en mi caso y después de probarlo, iria a por el que no es descapotable.
Os pongo una foto del que estoy usando: