........Pues eso ha sido mi vida con la Xt660r que con tanta ilusión compré hace un mes....Apenas 12 días y 1100 km de disfrute!

Esta tarde, tras salir de la fisioterapia, he ido a recojer el presupuesto ( qué canallas los tíos por cierto ) y es que es para reírse o llorar....5400€ sin mano de obra!!!! Miro al pibe y le digo " Pero estamos locos! Si me costó menos que eso!" Me dice que ése es el presupuesto para las aseguradoras como disculpándose! Muy bueno hombre!

Empiezo a mirar el presupuesto detenidamente y rapiñando de aquí y allá se podría dejar la cosa en 3 mil y algo + mano de obra......Y es aquí donde viene mi duda y es que la moto ya me da mal rollo y por bastante menos de la clavada podría encontrar algo en buenas condiciones...La family dice que ni la arregle ( también les da mal rollo una moto con la que ya te has piñado ) ya que además el mecánico dice que hasta que no se metan en faena no sabrán realmente cómo está.....

Vaya que he llegado con un cabreo del quince, pero me he serenado y he recordado la cara del mecánico cuando me ha preguntado mirandome de arriba a abajo " Y tú estás bien? " pensando que debería estar hecho polvo tras ver el estado de la moto," pues sí la verdad " y es que estar bien vale más que todas las motos juntas que pudiera pagar, pero coño! Solo 12 días!

Charla con la que espero que sea futura parienta, y más de lo mismo...se ha c***o en los hidráulicos cuando le he dicho el precio, ni os cuento con el el de las botellas y barras....

Así que me despido de la negrita tanto si la arreglo como si no, fue un aquí te pillo aquí te mato ( nunca mejor dicho ) del que no me olvidaré jamás, y es que estoi todavía con la miel en los labios de lo que pudo ser y no fué! Snif!

Ahora paciencia y bichear por la web buscando secretamente candidatas BBB, por cierto,alguien me vende una Puch Condor? Pago al contado!

Salu2!