-
Re: Un aquí te pillo aquí te mato....
Joder... pero que pasó que yo al menos no me he enterado... Como te ha quedado la moto. Buff, mejor la moto así y tu bien que al revés. TE chocaste contra una pared o que? ...
snif pobre yamaha...
-
Ya lleva tacos
Puff!!
Lo siento tio, no se que te ha pasado, pero por lo que cuentas estas bien ¿No?
Has mirado si hay algun despiece o una gripada o algo asi?
Si encontraras una xt gripada, seria coser y cantar para cualquier mecanico experimentado.
Por lo que se ve en las fotos tienes horquillas, llanta, tijas, radiador, manillares... ¿Que mas?
Antes que darsela a un desguace por dos duros, ponla en venta como despiece o por piezas.
Suerte
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Si quereis saber lo que pasó, os podéis repasar los post de JoseVs, o mejor, lo podéis ver en una afotillo que el muy masoca quiso que le hiciera: está en la sección de mejor foro del verano....y por cierto, a votar que se mete el invierno :crac:
Por lo demás, no sé qué me impresiona más: si que tú estés bien, o ese manillar retorciopalante, o esa rueatomarpolculo, o esos muelles tiraospolsuelo...
Lo dicho, ánimos que queda un día menos pa darnos otro voltio, ;-)
-
Ya lleva tacos
Si quereis saber lo que pasó, os podéis repasar los post de JoseVs, o mejor, lo podéis ver en una afotillo que el muy masoca quiso que le hiciera: está en la sección de mejor foro del verano....y por cierto, a votar que se mete el invierno :crac:
Por lo demás, no sé qué me impresiona más: si que tú estés bien, o ese manillar retorciopalante, o esa rueatomarpolculo, o esos muelles tiraospolsuelo...
Lo dicho, ánimos que queda un día menos pa darnos otro voltio, ;-)
-
Gracias a todos, mañana he quedado con Luis a ver un gurú de las Xt a ver que opina!
Será grave doctor? :crac:
-
Hola nois:
Ya sabes como siento lo que te ha ocurrido... con la ilusión que te hacía...
Yo te voy a dar una dirección: Motodesguace Málaga, en el Solo Moto encontraras el teléfono, compran motos siniestradas y son bastante legales -pagan lo justo- ...
Yo sería partidario de vendérmela -tal y como está- y con lo que me diesen, + lo que pudiese, compraría otra moto...
Sabes lo del plan Select de BMW???...
Con sinceridad ese piño tiene que haber tocado chasis y eso no me permitiría ir tranquilo...
Un abrazo...
V'sssssssssssss
-
-
Eso mismo me dijo mi padre cuando vio el sitio con LuisXt Trencaterros!
Gracias Terra por la info y los ánimos, si no merece la pena arreglarla, que es lo que parece, la posibilidad que apuntas es la que queda, bueno y venderla por piezas, que el motor tiene sólo 3600 km...... :crac: Una pena pero es lo que hay!
Cuando lo sepa seguro ya pondré un mensaje por si a algún Xtréro le interesa algo.
Para todos!
-
Ya lleva tacos
Un milagro!!
Joder que ostion! No la habia visto.