Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Que creeis que les sería mas rentable?

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332

    ¿Que creeis que les sería mas rentable?

    llevo un tiempo con ello en la cabeza y por eso es lo cuestiono. Comercialmente hablando, ¿con cuales creeis que podrían conseguir actualmente un mayor exito: con unas mecanicas bicilindricas de 500cc, 60Cv y unos 190 kilos en orden de marcha, o bien con unas de 750 con 80-90 cv, superando sin grandes excesos los 200 kilos, estando enfocadas al trail campero y contando con unos 3000 euros de diferencia en el precio de venta entre ambas??

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Yo lo tengo claro que no necesito llevar más c.v de los que voy a usar 60c.v con 170-180k

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    750 aunque pasen LIGERAMENTE de 200 kg
    Al menos en Europa.

    Yo creo que 60CV sobrepasan demasiado poco el límite del carnet limitado. Y además 500 es una cilindrada muy propia de noveles hoy en día (en mi época una moto de 500 era una moto grande)

  4. #4
    Yo quiero una Trail con un sillón de gel de verdad, con un bi CP2 de 800 CC con 90 95 CV , con al menos 240 mm de recorrido suspensiones electrónicas, barras de 48 y todas las pijadas de modos de conducción y ayudas, 18 litros, GPS off integrado en pantalla y un max 180 kg con todos los llenos a 9500 euros. Color me da igual
    Última edición por Martiano71; 14/09/2024 a las 10:45

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Os quejáis de mi, Virgen Purísima!

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 21
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo quiero una Trail con un sillón de gel de verdad, con un bi CP2 de 800 CC con 90 95 CV , con al menos 240 mm de recorrido suspensiones electrónicas, barras de 48 y todas las pijadas de modos de conducción y ayudas, 18 litros, GPS off integrado en pantalla y un max 180 kg con todos los llenos a 9500 euros. Color me da igual
    Pijadas, suspensiones electrónicas y modos de conducción opcionales
    // KOVE 800X Pro//

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Parece....en principio....claro que para la mayoría de este foro falta una monocilindrica trail-campera,con una buena relación peso-potencia....de eso a qué las marcas estén interesadas en ello....hay un mundo....
    V strom 650

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Yo quiero una Trail con un sillón de gel de verdad, con un bi CP2 de 800 CC con 90 95 CV , con al menos 240 mm de recorrido suspensiones electrónicas, barras de 48 y todas las pijadas de modos de conducción y ayudas, 18 litros, GPS off integrado en pantalla y un max 180 kg con todos los llenos a 9500 euros. Color me da igual
    Martiano, creo que no has respondido a lo preguntado, este post no va de cartas a los Reyes Magos

  9. #9
    Para mí si la Himi 450 pesara 170 kg.....no habría que buscar más

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    La ansiada nueva Honda CRF400L-Rally y una pantallita conectada al teléfono y a correr.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •