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Veterano mototrailero
Las ruedas, suspensiones y frenos que llevan las CRF300 no pesan lo mismo que portan las CR1100. El chasis requerido para albergar un motor con 100cv no es de similar grosor que para uno de 26cv, y el tamaño y numero de los discos de frenos, idem.
Creo que a grosso modo un motor de similar tecnologia que el de 755 con 500cc podría ser alrededor de un 5% mas pequeño y en el peso se notaria, no solo en su tamaño exterior.
Supongo que rebajar los 190 kg (en orden de marcha) con una de 500 trail será mas o menos complicado que conseguirlo de los 200k para una 750, si como bien indicas no se lian con materiales caros.
Una cosa. Si una CRF450RL pesa en orden de marcha 138k, ¿montándoles un motor bicilindrico de 500, este hasta cuanto ascendería?. A sabiendas lo de los kilos minimos exigidos para poder emplearlas para el A2, solo seria cosa de ir reemplazando las piezas mas caras, por otras algo mas baratas y pesadas hasta alcanzar esa cifra minima exigida.. Eso si, no serían mecanicas tan "baratas" como las actualmente ofrecidas.
Última edición por mugire; 15/09/2024 a las 05:09
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