Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Espinama-Sotres o Sotres-Espinama?

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fin de ruta. Hoy no me ha llovido y la cosa cambia, temperatura muy agradable para rodar.

Hoy he hecho la subida a Las Brañas que alguien recomendó. MUCHAS GRACIAS. Me ha gustado mucho más que la archifamosa...

Como paisaje gana la de Espinama, pero como ruta trail gana por goleada las Brañas. Lo único, demasiado barro para mí gusto en la parte alta, más seca hubiera sido perfecto.

En mi .gpx el track marcado no es del todo correcto, al menos para una máxi, hay un par de puntos en los que no he querido arriesgar (solo, barro y 250 kg es una mala combinación) y he seguido por la pista principal que se unía al track más adelante. Aún así me ha encantado, perfecta para una maxi para divertirse con algo de manos.

La anécdota, un grupo de 10 o 15 noruegos con motos alquiladas, un cable de embrague roto y una palanca de cambio doblada por caída "tonta", he podido arreglarles la palanca, pero con mi DCT no necesito recambio de cables... XD.

Mañana de vuelta...
    Última edición por Koji_; 10/10/2024 a las 17:47
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Ya lleva tacos
    Guapa esa pegatina. Disfruta y sigue contando.

Veterano mototrailero
    Nunca oí esa ruta de las brañas, voy a investigar
    Himalayarero!!!

Va por buen camino
    La Braña de los Tejos o Collado Pasanéu, en la parte alta pasa cerca de unos tejos milenarios, me alegro que te gustase, es una pista muy guapa y si, arriba suele haber barro y este año con lo que ha llovido más. Una lástima que te cogiese el temporal, en Fuente Dé pasó de 200 km/h.
    Ah y las bolas con pelos son castañas si, estamos en plena temporada jajaja
    Última edición por jmb_71; 11/10/2024 a las 08:58

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345