Koji, menos mareos y pon fechas, coñe.
Por aqui se pone a llover y llegamos a Navidades sin secar las hierbas. Unas fabes y algo de queso de Arenas, nos vienen bien para invernar
Koji, menos mareos y pon fechas, coñe.
Por aqui se pone a llover y llegamos a Navidades sin secar las hierbas. Unas fabes y algo de queso de Arenas, nos vienen bien para invernar
Última edición por mugire; 01/10/2024 a las 21:57
La idea es salir el 7 de octubre y llegar allí el 8 por la tarde. 9 y 10 para dar vueltas y 11 y 12 para volver.
La ruta es esta:
https://www.google.com/maps/d/u/1/ed...Ee&usp=sharing
Creo que se puede sacar el .kmz de ahí... si no puedo pasar el .gpx
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
A ver si el tiempo acompaña. Llevamos un año bastante travieso metereologicamente hablando, por aqui llueve cada tres dias..
Ahi va.
https://drive.google.com/file/d/1oUg...ew?usp=sharing
Si hay algun problema al bajarlo dimelo.
Última edición por Koji_; 03/10/2024 a las 10:11
Bueno, objetivo cumplido. En las dos direcciones, por circunstancias, lluvia todos los dias, hice Espinama-Sotres cargado y "seco". Hoy he hecho Sotres-Espinama descargado pero con lluvia.
Veo más "delicado" Sotres-Espinama, mucha piedra y con lo mojado que estaba no se si habría subido sin el control de tracción, puesto en posición intermedia parpadeaba casi todo el rato.
Lástima del tiempo... mucha lluvia que no permitía disfrutar de las vistas.
Casi me como unas vacas y unas bolas verdes con "pelos", castañas?, casi me sacan de la carretera... un vendaval ayer y hoy ha roto muchas ramas y ha dejado las carreteras sembradas de "trampas" de hojas y estas bolas. En San Glorio pensaba que no subía del huracán de viento y agua...
Hacer la pista en los dos sentidos me ha permitido ampliar la ruta por el desfiladero del Cares. A pesar de la lluvia he disfrutado, sin ella hubiera sido lo más...
Mañana más.
Última edición por Koji_; 09/10/2024 a las 17:47
Woooooow!!!!![]()
Última edición por Sebas; 10/10/2024 a las 08:10 Razón: Cita innecesaria
Una pena estimado Koji que el tiempo se haya enrevesado de esas maneras. A ver si te da una tregua al menos para el retorno a casa, de todas formas ¡que te quiten lo rodado!.