Pues eso... en un sentido u otro, o da igual? La idea es ir con maxi y ruedas mixtas.
Que tal tiempo/temperatura hace por alli la primera quincena de octubre?
Alguna recomendacion expresa?
Pues eso... en un sentido u otro, o da igual? La idea es ir con maxi y ruedas mixtas.
Que tal tiempo/temperatura hace por alli la primera quincena de octubre?
Alguna recomendacion expresa?
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
La única parte más delicada es según sales de Sotres dirección Espinama, una bajada con piedra suelta. No es larga ni demasiado complicada, pero ahí está.
Si eres de los que se les da mejor subir hazlo de Espinama a Sotres.
Si te sientes más cómodo bajando, de Sotres a Espinama.
Yo lo he hecho el mes pasado con le coche y sin problema, luego si quieres salir hacia cantabria y desfiladero de Hermida hay una pista antes de llegar a Tresviso que está muy chula que sale de un parking.. pone prohibida circulación pero tengo un conocido que la ha hecho y le han dicho que sin problema pero que ponen eso porque no caben dos coches en muchos tramos.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Lo que te han dicho los compañeros, solo hay un tramito un poco complicado por la piedra gorda suelta que suele haber, el otro día lo ha subido un amigo con una GS 800 y sin problema. Lo del tiempo ya es más complicado, en esta época lo mismo hay viento sur y casi 30 grados como hoy, que está nevando...
El comienzo del vídeo es la pista, dirección Sotres-Espinama con la GS 800
Última edición por Sebas; Hace 1 semana a las 13:27 Razón: Incrustar vídeo
Mejor ir y volver. Y asunto resuelto. Será por disfrutar.
SUZUKI DRZ400 S
El hotel es una pequeña variante de ida y vuelta sin otra salida. Todo lo demás, que yo sepa es vía única y lo que sale a los lados esta prohibido.
SUZUKI DRZ400 S