-
Veterano mototrailero
Re: Honda vs Kawasaki vs Husqvarna
Bachatta, yo que tú, no juzgaría tan a la ligera este foro ni nada en esta vida sin antes conocerlo. Tu quieres que la gente colabore en los tres post sobre el mismo tema que has abierto en tres días. Los que te han contestado es por que tenia algo que decir a tu pregunta, y los que no, por que o bien no conocemos a fondo esas motos o por que no tenemos nada que decir que te saque de dudas, o por que se nos a pasado el post .........
Ahora bien, me quieres decir en que as colaborado tú en el foro para exigir algo?. Este es un sitio donde gente con la misma afición compartimos experiencias, vivencias y el que los tiene, conocimientos, sin esperar nada a cambio. A mí nunca se me ocurriría juzgarlo llevando tres días en él ni aunque llevase tres años. Si no me gusta, cojo la puerta y me voy, pero no juzgo a un colectivo de 1.166 miembros por las buenas. A tu entender, ¿somos muchos?, ¿somos pocos?, a mi no me importa la cantidad que somos, me importa “los que somos”.
Pero todo esto es mi opinión, que no tiene por que ser la misma que la tuya, en la variedad esta el gusto.
Un saludo y aunque no soy nadie para aconsejarte nada, permíteme sugerirte que te des una vuelta por el foro y a lo mejor cambias de opinión, o a lo mejor no, quien sabe.