Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: AT Turbo ¿Coletazos de la serpiente de verano?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    La true adventure la presentaron en 2014, luego el proyecto se fraguó dos años antes al menos; ademas de las conocidas AT 1000 normal y dct del 2016, para el 2018 ya contaban con AT1000 Adventure sports y las CRF450L; en verano del 2019 lanzaron las AT1100 standard y As; en diciembre de aquel 2019 ya anunciaron que estaban con las Transalp 750 las cuales las presentaron en el eicma en 2022. Las CRF250L por cierto son del 2013, el año del retorno de Honda a los Dakar.
    Ahora va a resultar que la ciaboga la dio Aprlia con su Tuareg y todas las marcas fueron a su zaga. Si te pones asi, me parece que mejor ejemplo serian las Panamerican las cuales si que fueron un autentico cambio de rumbo de los de Harley.

    Yamaha jugó muy bien sus cartas ofreciendo una moto mas liviana y barata que las Africa twin, aunque para ello bajó de cilindrada y echó mano de un motor que ya tenia, no teniendose que complicarse tal como Honda y KTM en fabricar una completamente nueva. Tal como algunos deseaban la apuesta de los austriacos fue el "yo mas", obteniendo la misma caballeria que las AT, con una 800, con algo menos de peso gracias a unos recorridos justos, y con excelente equipación aunque aun precio algo alto. Aprilia visto lo existente lo bordó para quienes buscan, y buscaban ese tipo de maquinas seudo saharianas, ofreciendo una moto con buenos recorridos y de minimo peso aunque con un motor algo "pequeño" en relación a los de su competencia, con un precio relativamente contenido, aunque todo esto dejandose lo de la protección contra las inclemencias, la capacidad de carga y la comodidad para viajar en pareja, en el paraguero. Buscaron sus soluciones, y a muchos indudablemente les convencieron, auqnue en donde realidad se aprecia lo acertado de las estrategias de unos y otros, es en sus numeros de ventas, y llegados ahi podemos dejar de andar diciendo tonterias porque los numeros cantan. Segun parece, para ti Joseba, motos como las Strom800, Gs900 o Triump XC900 no deben quererlas nadie... Tratar de meter en el mismo saco peras y patatas y vendernoslas al mismo precio, no es de recibo.

    Por cierto, serás tu quien no coincide con Hondas "modernas" (de trail) en el monte aunque si no recuerdas mal en la de los Montes perdidos que compartimos el pasado octubre habia tres Honda entre las cinco presentes, bastante mas nuevitas que tu 990. Yo al menos he trotado tantas o mas veces junto con Hondas, en los ultimos quince años, que en compañia de KTMes, además a esas casi siempre les pasa algo y te amargan las salidas.
    Última edición por mugire; 27/09/2024 a las 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •