¿en el foro de la TA tambien va contando estas batallitas del abuelo de que si el consejo de administración de honda y la estrategia?![]()
¿en el foro de la TA tambien va contando estas batallitas del abuelo de que si el consejo de administración de honda y la estrategia?![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El foro Transalp "de toda la vida", el de mi arroba, anda bastante escaso de incorporaciones de las nuevas XL750 y se mantiene a duras penas con la vieja guardia transalpera, quienes este pasado fin de semana precisamente, organizaron una kedada en Albacete.
Hoy en dia en facebook hay unos cuantos grupos de TA750, mayormente compuestos por gentes recien llegadas al mundo trailero con ganas de mostrar los gadgets de sus motos.
Última edición por mugire; 01/10/2024 a las 06:21
Necesitáis bañaros todavía, veniros a Mazarrón y templar, Señor, Señor!
Yo ya iría pero a Joseba no se si le llegaría y llevarlo de copiloto a la vuelta en mi ta no se si le agradaría.
Perdón, me refería al post de la TA 750
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Jesus, mismos perros con collares de colores distintos.
Je, je, je...
Que persecución, que manera de en cuanto das pie cogen de nuevo el argumentario. Ready to Race.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Es lo que hay hasta que Novorider no traiga la nueva nueva del salón, Señor dame paciencia!