Yo tuve una KTM Freeride 250 y ojalá no la hubiese vendido, un juguete muy guapo.
Yo tuve una KTM Freeride 250 y ojalá no la hubiese vendido, un juguete muy guapo.
Pero la Freeride es una moto "alta" comparado con las que anda interesado.
La verdad es que no me suena nada que haya un "kit trial" para la del faro redondo, habría que cambiar la aleta al completo desde el deposito hasta atrás de todo.... creo que eso es cosa de la del faro elipsoidal.
Creo que eso lo mejor es ir con el crio y que se suba en varias a ver como le ves.
Llevas razón Apata. Busqué manual Alp 200 2003 y me dio el de la de faro elipsoidal.
Y me puse a ojearlo dando por bueno que me había llevado al que había pedido a Google.
Es que después de haberla desmontado infinidad de veces me parecía muy raro que se pudiera hacer lo del kit trial. Porque debajo está el cajón, la batería... bueno quizás se podría pero lo que ganes en bajar altura ganarias una burrada en anchura y dudo que merezca la pena.
Ostas pues la Monkey puede ser una gran primera moto!!! ni la habia tenido presente
Última edición por Sebas; 16/10/2024 a las 08:49 Razón: Cita innecesaria
Chicos, no sé si son buenas o malas noticias...
Scorpa 125TY del 2009 en mi misma ciudad.
1.300€
La tengo que ir a ver. Se le supone que bien o muy bien de todo. Sin apenas uso y mantenida.
Alea jacta est!! a por ella
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ya, ya... si está genial. Todo encaja. Pero otro trasto más... me echan a mi de casa... Ya lo he dejado caer. A ver si puedo ir a verla...
Sabes que esta misma Scorpa... la misma unidad... la tuvo en venta hace 2 años, y hablé con él, pero no la vendió y la quitó de la venta.
Es una moto que luego va a tener salida complicada.
La Alp es peor para el peque ahora (más pesada y asiento más alto), pero:
1) La Alp es una moto con más recorrido, le puede valer hasta bien adulto (la Scorpta es demasiado trial y menos excursión, con punta de 65-70 con el desarrollo de serie)
2) A mi la Alp me hace más tilín para los días que la use yo
3) En cualquier caso son motos que se terminan vendiendo, es raro que te las quedes, y llegado el momento, la Scorpa ya he visto que tiene mucha peor salida (moto más especializada, marca menos conocida,...)
4) De quedártela, veo más probable que te quedes una Alp "para siempre" que la Scorpa
La iré a ver y veré que sensaciones tengo. Pero estoy seguro que dentro de 1-2 años (15-20 cm que haya crecido jajajaja) la Alp sería mucha mejor opción en todo... no sé si me equivocaría pillando la Scorpa ahora... un poco aquello de "pan de hoy, hambre de mañana"
Si, no creo que te dure mucho pero ahora mismo es la mas indicada (por tamaño del crio), la tienes ya y ahi mismo y tampoco le perderás mucho por muy mal que la revendas.
Estas dudas se solucionan apretando en el precio y que la suerte decida.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"