Hombre a esos precios si la conservas en buenas condiciones quieres decir que no la ibas a vender bien?
Hombre a esos precios si la conservas en buenas condiciones quieres decir que no la ibas a vender bien?
No, no que no la iba a vender bien... sencillamente que no la iba a vender... jajaja
Es una moto con muuuuuuuuy poca demanda. Muy especializada, aun siendo trial-excursión la adaptación a la "excursión" es mínima, siendo casi (y sin el casi) una "trial" con asiento.
A los hechos me remito, que estuve interesado en exactamente la misma moto hace 2 años, y como no la vendía la retiró de la venta. La tiene parada sin ITV ni seguro. El hombre vive en un chalet en una zona de pinares y me dice que la saca de vez en cuando a dar un paseo por el minar.
De hecho ni la tienen anunciada en venta, me he enterado por un conocido que es su vecino.
Joseba que me decía que apretara con el precio... a ver... por la relación con el vecino, y ese precio, no puedo apretar, sinceramente. Me parecería "feo"
Por eso no digo que sea una cuestión de venderla y perderle o ganarle pasta. Es una cuestión de que es una moto con muy complicada salida. Y es fácil no poder venderla, ni ganándole ni perdiéndole pasta.
Rafa, si quieres me persono un dia de estos por el campillo, haciendome pasar por un multimillonario ruso enamorado de los Riveras y le hago una oferta temeraria para allanarte el camino negociador..
eso si, te iba a costar un lechazo.
Última edición por JOE VESPINO; 22/11/2024 a las 10:13
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Iré a verla con el chaval. Tengo ya el medio beneplácito de la otra parte de los gananciales.
A ver qué sensaciones me da.
El lechazo ya sabes que lo tienes el día que vengas. Por pinchos en Traspinedo, o por cuartos en el Mannix, en Campaspero. Como prefieras.
Hombre no se, nunca me he mirado ni he valorado las Scorpas estas. Lo que sí te puedo decir que entre la venta de la BMW F650GS Dakar y la Beta ALP, lo de la Beta impresionante. La vendí en 2 semanas, me entraron bastantes interesados y todos gente seria, la BMW fue un despropósito y al final aburrido la terminé medio regalando a un colega.
Te creo. Alps 200 las sigo y se ve que rotan.
Y las que no rotan es porque están tan trilladas que se ve hasta en el anuncio/fotos o porque están fuera de precio.
Y la Alp, a parte de que te lo he escuchado a ti y a otros usuarios, es de esas motos que no te importa quedarte para siempre.
De chaval porque son fáciles para empezar.
De joven porque son económicas de mantener y usar.
Y de mayor porque dan mucho sin pedir casi nada a cambio (me refiero a usabilidad más que a €)
SI es una moto que echo en falta disponer de ella, siempre es agradable darte un paseo tranquilo con ella. No descarto si vendo alguna de las actuales acaba cogiendome otra para dejarla en la casa del pueblo.
Ese es mi plan, dejarla en la casa del pueblo (a 20 min de Valladolid realmente) que paso los veranos completos, pero al estar tan cerca no es descabellado acercarte en coche o moto un día para darle una vuelta a la motito....
La Scorpa HOY es mejor opción para el niño (mide 1,50 y calza un 36) por que son 81kg y 795mm de asiento vs. 112kg y 830mm de asiento. La Scorpa con desarrollo de serie (para no usar la 1ª) hace una punta de 60-65 km/h
Pudiendo a la Scorpa quitarle el asiento y dejarla trial pura.
Pero al ritmo que crecen estos chicos en 1-2 años la Alp sería mejor para él igualmente
Es la 2009, exactamente este modelo y color:
TY 125
Fácilmente convertible en esto:
![]()