Iniciado por
JOE VESPINO
Pues seguramente tengas razon, es aquella epoca era yo muy pardillo, mas todavia que ahora, fijate que me iba de rutas con casicasi. No sabia lo de la posibilidad de cambiar el desarrollo ni menos aun tenia manos para subir sitios chungos a gas. No se que piñon llevaria pero sospecho que uno grande, por lo bien que luego iba en carretera. Tendria que haber mirado eso. Pero me acuerdo como si fuera ayer intentando llegar al upo por la campa de la parte trasera (no por la trialera), era una subida facil y con tracción pero muy vertical y solo conseguia coronar friendo el embrague.
Ademas de la amortiguación, el problema que le veia a esta moto era quizás de geometria, muy trialera, y en pistas buenas acojonaba ir a velocidad. Unos amigos venian una con scorpta t-ride 250, otra trial-excursión de la epoca, y les pasaba lo mismo, que miedito en bajadas o a ciertas velocidades.
A los seis meses me compre una DR250z, conservando durante unos meses mas la beta alp y uff que diferencia, la suzuki era un misil en pistas comparada con la beta y la scorpa.