Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: zontes 368G 2025

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

zontes 368G 2025

Preferiria que se dedicaran a hacer trails de verdad, pero por caracteristicas (40 caballos, llanta delantera de 17", 154 mms de recorrido, 180 mms de altura libre..) no está mal este cacharro para quien le pueda sacar partido a vehiculos de este tipo, que supongo que será gente que necesite un scooter medio para uso diario y luego pretenda hacer rutillas mixtas sin mucha complicación.

Tiene detalles majos como llantas tubeless, amortiguadores regulables, equipo de grabación etc.

Por lo poco que he visto comparando fichas tecnicas, está a medio camino entre la carisima X-adv 750 y la x-adv 350. Esta ultima casi al mismo precio, pero menos potente y mas scooter creo yo.

https://soymotero.net/motos/zontes/368g-2025/
    Última edición por JOE VESPINO; 27/09/2024 a las 11:45
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Sebas
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    Va a reventar a la honda 350
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Con la suspensión trasera como las Pursang MK7, ¡tecnologia de vanguardia!, ya te digo.

Aunque a las Xadv750 les veo su cierta gracia, el mismo concepto en estas pequeñas no me convence nada. Seguro que hay gentes que les saquen provecho, eso si.

( está a medio camino entre la carisima X-adv 750.... QUOTE; Las Tmax son aun mas caras, evidentememte la exclusividad hay que pagarla)
    Última edición por mugire; 28/09/2024 a las 10:13

Veterano mototrailero
    Un amigo tiene la XADV 750, nos acompañó a hacer la N2 de Portugal, y la "moto" va francamente bien.
    Aún así, puedo ver más atractivo a un scooter de 30-40 CV + una MOTO (la que te guste), que a tener solo un scooter de 750, que termina siendo aparatoso en ciudad y día a día, y por bien que vaya no es una "moto" para viajar, salidas de fin de semana, domingueras...

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Va a reventar a la honda 350
    Pues fíjate no estoy muy puesto en ninguno de los dos modelos, y lógicamente lo primero que hice fue ir a ver las especificaciones de una y otra.
    Lo miré ayer y quizás me falla la memoria... La Hinda son como 800€ más, y 10 CV menos.
    También algo menos de recorrido de suspensiones.
    Yo, con el razonamiento que he hecho antes que para un scooter me basta, o incluso prefiero, que sea algo más pequeño y manejable, teniendo en cuenta que además tendrá una moto, creo que prefiero pagar esos 800€ de más por la "garantía" de ser Honda.

Y renunciar a esos 10CV, y algo más de recorrido de suspensiones, teniendo en cuenta que para otros usos seguiría teniendo la MOTO.
    Última edición por rmartito; 28/09/2024 a las 13:10

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No hay comparación posible con la honda x-adv 350, la dejaria en ridiculo: 10 caballos mas, llanta de 17 delante versus 15 de la honda, llantas tubeless de radios versus llantas de palos, suspensiones de 154 versus 125 de recorrido, altura libre al suelo... y encima bastante mas barata, ni color

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Con la suspensión trasera como las Pursang MK7, ¡tecnologia de vanguardia!, ya te digo.

Aunque a las Xadv750 les veo su cierta gracia, el mismo concepto en estas pequeñas no me convence nada. Seguro que hay gentes que les saquen provecho, eso si.

( está a medio camino entre la carisima X-adv 750.... QUOTE; Las Tmax son aun mas caras, evidentememte la exclusividad hay que pagarla)
    De donde sacas que tiene las mismas suspensiones que una pursang? porque es de dos brazos? que casualidad igual que la honda x-adv... ay señor que rigor cientifico!!

........la exclusividad hay que pagarla dice
    Última edición por JOE VESPINO; 01/10/2024 a las 00:51
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Las Bultavo Pursang MK7, las Pomeroy replica, contaban con los dos amortiguadores traseros de gas en posición vertical mientras que las Montesa Cappra del mismo año los llevaban a 45°, a eso me refería estimado Joe.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo estos escuters los veo para gente que ocasionalmente se mete por algún camino casi por obligación (vivir en zona rústica: hay bastante gente alrrededor de ciudades que vive en zonas sin asfaltar, etc etc) mas que para un uso habitual por caminos.

Veterano mototrailero
    Estoy contigo Manchi, incluso para acercarse a esa cala o playa por caminos no asfaltados, pero para poco mas. La Xadv750 es al menos una moto carrozada de scooter, aun asi no le pediría peras al olmo, aunque ya vimos lo que fue capaz de hacer Renato Bezzi con la suya.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo