Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 25

Tema: zontes 368G 2025

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Con la suspensión trasera como las Pursang MK7, ¡tecnologia de vanguardia!, ya te digo.

Aunque a las Xadv750 les veo su cierta gracia, el mismo concepto en estas pequeñas no me convence nada. Seguro que hay gentes que les saquen provecho, eso si.

( está a medio camino entre la carisima X-adv 750.... QUOTE; Las Tmax son aun mas caras, evidentememte la exclusividad hay que pagarla)
    Última edición por mugire; 28/09/2024 a las 10:13

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No hay comparación posible con la honda x-adv 350, la dejaria en ridiculo: 10 caballos mas, llanta de 17 delante versus 15 de la honda, llantas tubeless de radios versus llantas de palos, suspensiones de 154 versus 125 de recorrido, altura libre al suelo... y encima bastante mas barata, ni color

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Con la suspensión trasera como las Pursang MK7, ¡tecnologia de vanguardia!, ya te digo.

Aunque a las Xadv750 les veo su cierta gracia, el mismo concepto en estas pequeñas no me convence nada. Seguro que hay gentes que les saquen provecho, eso si.

( está a medio camino entre la carisima X-adv 750.... QUOTE; Las Tmax son aun mas caras, evidentememte la exclusividad hay que pagarla)
    De donde sacas que tiene las mismas suspensiones que una pursang? porque es de dos brazos? que casualidad igual que la honda x-adv... ay señor que rigor cientifico!!

........la exclusividad hay que pagarla dice
    Última edición por JOE VESPINO; 01/10/2024 a las 00:51
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"