Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: zontes 368G 2025

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Un poco al hilo, el conce Ducati de Valencia que perdió la concesión de Ducati por el lío de Ducati Ibería, ha pasado a ser oficial ZONTES pero sigue pudiendo reparar y hacer mantenimiento de Ducati conservando la garantía y registrado en sistema de ducati.

El caso es que fuí el otro día y había una trail 900 https://zontesmotos.es/mundo-trail-zontes/ tricilíndrica, sonaba que flipas, asiento mil veces mejor que ducati, componentes normales pero no de mala apariencia, moto en general aparente. En fin otra para el segmento de moda.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hablan bien de los escuteres zontes
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Noborider, Zontes tiene ahora una trail 900 tricilindrica basada en un motor italiano cosa fina creo que en pesos no esta muy lograda pero como trail asfaltica no tiene mala pinta.

Veterano mototrailero
    Pues yo no me he enterado si son efectivas estás suspensiones o no, supongo que si porque todas las marcas que estan sacando este tipo de motos hacen lo mismo

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    No se si alguien dijo que un XADV no era adecuado en una lista de ventas de moto trail..., je, je, je

Si, es posible que venda más que los HOnda por precio, que pasado el tiempo quiera mejorar la idea de los de Honda y tenga mas rueda, mas suspensión, más de todo. Lógico que quieran parte del pastel del tan odiado scooter cuando aparecieron las primeras fotos y del que no se esperaba nada.

Una de las rutas que suelo hacer pasa por dos urbanizaciones en mitad de la nada sin asfalto, a las que se accede tras un largo trayecto. Estos chismes me parecen si vives ahí inmejorables para acercarte a la ciudad al trabajo o lo que sea, al médico, p ej, o para hacer excursiones y meterte por pistas para alquilar una piragua, o simplemente porque deseas meterte por el campo.
    Última edición por zascandil; 03/10/2024 a las 20:58
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123