Bueno pues al final la DR650 ya tiene compañera de garaje. Finalmente y tras querer una BI des de hace tiempo, ha caído un t7 rally euro4
Ya hace meses que la tengo, pero entre los fallos del foro y tal pues su presentación ha sido tardía.
Bueno pues al final la DR650 ya tiene compañera de garaje. Finalmente y tras querer una BI des de hace tiempo, ha caído un t7 rally euro4
Ya hace meses que la tengo, pero entre los fallos del foro y tal pues su presentación ha sido tardía.
Última edición por Ludygas; 04/01/2025 a las 15:13
// KOVE 800X Pro//
Que la bien disfutes!!!
A seguir disfrutándola, que haciendo unos meses ya debes tenerla bastante por la mano.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Una cosa Ludy, quiza mejor no ser tan radical y en vez de de llevar el emisor-receptor con su manipulador de morse, y los mapas de papel en esa mochila trasera, ¿no crees que con un gps o un movil de los pequeños no podrías arreglarte?.. Es una idea, ¡sin querer molestar, eh!
Mugire! jajaja, uso un Garmin Montana des de que tengo la DR650SE, es decir, unos 10 años ya, y las dos últimas rutas usé el móbil directamente. Y si, soy bastante antielectrónica en lo que se refiere a vehículos ( mi coche es un montero largo del 98), pero ello no significa que SI use esa electrónica en otros gadgets adjuntos al vehículo y que por ello, són totalmente independientes, como móbil o gps.
Simplemente soy de los que piensan que menos és más. Me gusta poder encender mi vehiculo cuesta abajo, no tener pantallitas frente mis ojos todo el dia (ya con el mobil tengo suficiente), y me gusta tener 100% el control y no dejarlo en manos de una centralita que vaya haciendo lo que le parece cuando le parece (por muy mucho más rápida e inteligente sea que yo). Además comprarme una moto con electrónica para llevarla siempre desconectada, pues no le encontraba sentido....Y si ya me da pereza darle a un botón para desconectar el ABS cada vez, no me quiero ni imaginar estar pendiente todo el tiempo de qué modo de conducción llevo, de que retención de motor llevo, etc, etc, etc,...
En fin, acepto que los avances en lo que concierne al sector automobilistico des de hace varios años, vayan en la dirección de la electrónica sobretodo, pero para mi, tendrian que ser una opción, no una imposición al tener que comprar un vehicluo.
De todas maneras, este tema creo que lo tocamos bastante en otros apartados.
Última edición por Ludygas; 29/09/2024 a las 10:03
// KOVE 800X Pro//
Me alegra que lo hayas cogido como la broma que era.
Eso de la electronica suele venir bien y mal, aunque segun como te hagas a ella.
Uno de mis coches hasta aparca casi solo, pero en los cuatro años que lo tengo no lo he usado ni tres veces, mi Ta tiene conexión con el movil y demás, pero aparte de dejarlo operativo cuando la compré por si acaso lo necesito, no he hecho uso de ello en todo el año que la tengo.
Tampoco salseé con las rueditas y reglajes de la horquilla de mi ex AT1000 en los siete años que la tuve..
Como digo, aunque pueda bajar los cristales traseros desde el mando a mi izquierda cuando conduzco, tampoco suelo usarlos.
Última edición por mugire; 29/09/2024 a las 11:02
Lo realmente interesante des de mi punto de vista, sería poder disponer de estas novedades tecnológicas a demanda. Es decir, tener la posibilidad de comprar una Aprilia Tuareg nueva y pelada ( a salvo del ABS obligatorio.....) o por X euros más, la Full equipe con toda la electrónica. Creo que si esto se puediera escoger tanto en coches como en motos, veriamos que hay mucha gente que no necesita todas estas pantallas ni controles, ni en coches ni en motos, pero como hoy en día te los comes si o si al comprar vehículo nuevo, pues pasa que lo tienes pero no lo usas, o en muchos casos te resulta una molestia. Pero parece que hoy en dia es el camino a seguir,...
Es como cuando podias escoger elevalunas eléctricos, cierre centralizado o aire acondicionado opcionales.... En fin, que esto da para un hilo propio, y creo que ya lo hay, pero siempre es ameno hablar de offtopics
un saludo!
// KOVE 800X Pro//
Enhorabuena Ludygas, aunque estaba convencidisimo de que el unicornio compartia ya garaje con una tuareg
No comparto del todo esa vision de la tecnologia moderna -en mi caso no dejo de flipar con el abs modo off road y el control de tracción de la 890- pero para gustos colores, esa tenere es todo un mito y la mas bonita de todas.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Ya ves Joe, la tuareg tenia muchas papeletas, más incluso que la suzuki 800de, que me encantó al probarla.... Yo es que soy de suzuki de toda la vida,....
Pero entre que el concesionario Aprilia me andaba un poco lejos de casa, y mi tozudez con las pantallitas y la tecnologia en las motos, .... pues solo había una opción! I mira que lo que más me tiraba para atrás de la T7 es que la tiene todo el mundo,...
En tu caso, entiendo perfectamente que una moto de más de 100CV necesite asistencia para hacer off, sinó seria demencial.
Pero por mi situación ahora mismo, la T7 me parecía la opción más lógica, más barata de mantener, más fiable, menos electrónica seguramente signifique menos problemas, menos CV i por tanto menos gasto de consumibles i seguramente menos velocidad...
En fin, la pobre DR lo tiene crudo, de momento la pobre la tengo sin seguro .... Ya veremos!
// KOVE 800X Pro//
Gracias a todos por las felicitaciones, después de ver su aparición por aquí el foro por allá 2019 y sus primeros propietarios..., siempre me atrajo mucho. Un sueño cumplido![]()
// KOVE 800X Pro//