Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: PRESENTAQCIÓN

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    ¡Enhorabuena Ludygas!

A disfrutar de una moto sin complejidades electrónicas y que mantiene la esencia natural de rodar
    en moto. Ya irás contando.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Rafa no joas nen, que las llantas no son naranja sino el tipico dorado habitualisimo en los 90s y que Honda sigue montando tambien
    Eso espero... lo he dudado pero en la foto salen bastante anaranjadas... doradas están bien, aunque a mi me gustan las llantas negras en (casi) todas las motos.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Todo un acierto Ludygas, especialmente si le vas a dar cera por lo marron.

18000 km no son nada para este motor y los extras que lleva son mas que interesantes, al menos en mi opinión.

Estoy contigo en el debate electrónica si o no, especialmente en motos con un uso mayoritario por caminos, aunque si que es cierto que en ciertas condiciones (novatos, poco agarre por tipo de rueda o suelo...) hay avances como el ABS solo en la rueda delantera que se pueden agradecer.

El problema yo lo veo en dos frentes: uno lo que comentas de que no es opcional y otro en el tema calidades y "robustez" para evitar fallos y problemas innecesarios.

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Eso espero... lo he dudado pero en la foto salen bastante anaranjadas... doradas están bien, aunque a mi me gustan las llantas negras en (casi) todas las motos.
    JAJAJAJA, sisi, són unas Excel doradas preciosas con Bartubeless y bujes en azul.

En cuanto al tema de los puños calefactables, si es verdad que yo también uno los guantes de verano todo el año al hacer off, así que los puños calefactables, mientras aguanten, pues bien que irán!
    // KOVE 800X Pro//

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Enhorabuena Ludygas, aunque estaba convencidisimo de que el unicornio compartia ya garaje con una tuareg

No comparto del todo esa vision de la tecnologia moderna -en mi caso no dejo de flipar con el abs modo off road y el control de tracción de la 890- pero para gustos colores, esa tenere es todo un mito y la mas bonita de todas.

Ya ves Joe, la tuareg tenia muchas papeletas, más incluso que la suzuki 800de, que me encantó al probarla.... Yo es que soy de suzuki de toda la vida,....

Pero entre que el concesionario Aprilia me andaba un poco lejos de casa, y mi tozudez con las pantallitas y la tecnologia en las motos, .... pues solo había una opción! I mira que lo que más me tiraba para atrás de la T7 es que la tiene todo el mundo,...

En tu caso, entiendo perfectamente que una moto de más de 100CV necesite asistencia para hacer off, sinó seria demencial.

Pero por mi situación ahora mismo, la T7 me parecía la opción más lógica, más barata de mantener, más fiable, menos electrónica seguramente signifique menos problemas, menos CV i por tanto menos gasto de consumibles i seguramente menos velocidad...

En fin, la pobre DR lo tiene crudo, de momento la pobre la tengo sin seguro .... Ya veremos!
    // KOVE 800X Pro//

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Todo un acierto Ludygas, especialmente si le vas a dar cera por lo marron.

18000 km no son nada para este motor y los extras que lleva son mas que interesantes, al menos en mi opinión.

Estoy contigo en el debate electrónica si o no, especialmente en motos con un uso mayoritario por caminos, aunque si que es cierto que en ciertas condiciones (novatos, poco agarre por tipo de rueda o suelo...) hay avances como el ABS solo en la rueda delantera que se pueden agradecer.

El problema yo lo veo en dos frentes: uno lo que comentas de que no es opcional y otro en el tema calidades y "robustez" para evitar fallos y problemas innecesarios.
    Así és. Al final en un coche, todo va más protegido y tiene su espacio y su porqué. En un coche te acomodas más en la conducción.

En una moto, veremos dónde nos lleva la electrónica, cómo se desarrolla y donde están los limites. Y si su fiabilidad se demuestra con el paso de los años y los diversos propietarios y usos que vaya teniendo la moto.
    // KOVE 800X Pro//

Gracias a todos por las felicitaciones, después de ver su aparición por aquí el foro por allá 2019 y sus primeros propietarios..., siempre me atrajo mucho. Un sueño cumplido
    // KOVE 800X Pro//

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12