Tienda Motoristas.com

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 115

Tema: Mordiendonos la cola

Veterano mototrailero
    Son los ultimos en llegar al baile y se ponen a cambiar la musica, sin preguntar a los asistentes

Veterano mototrailero
    Joseba dejate de descalificaciones personales, no es la primera vez que te lo hemos comentado en este foro, recuerda que mi mano es mas grande que tu cara.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joseba dejate de descalificaciones personales, no es la primera vez que te lo hemos comentado en este foro, recuerda que mi mano es mas grande que tu cara.
    ves, tienes que relajarte un poco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Mi opinión, contención del peso, cómoda, proteger del aire para vías rápidas, velocidad percherona de 130, mantenimientos de al menos 8.000.-km y que gaste poco, ahhhh una pantalla por lo menos de 8 pulgadas que haga espejo con el teléfono.

Veterano mototrailero
    Eres un faltón, en cuanto se te acaban los argumentos. Por cierto este sabado hay una On con roadbooks de Landa a Getaria.
    Última edición por mugire; 03/10/2024 a las 11:29

Ya lleva tacos

Veterano mototrailero
    Jope Plasur, menudo colocón. Mejor dejar la moto en casa.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues yo estoy muy de acuerdo con JOE

No soy nada marquista y, es mas, entre KTM y Honda me quedo con la segunda, pero hay que recordar que KTM ya tenía modelos monocilindricos de trail a comienzos de los 90 (no recuerdo ya si incluso en los 80) luchando de tu a tu contra el resto de endutrails de la época, que si no recuerdo mal llevaban el apellido "Incas". Eran poco mas que enduros trailizadas pero ahí estaban dando el callo.

Por otro lado la 950, primera bi de la marca es cierto que salió cuando la ST y la AT llevaban bastantes años en el mercado, pero hay que decir que fue después de que KTM, metida en el mundo del Dakar, desarrollase ese motor para competir en esa prueba y cuando salió la moto de calle era muy superior a sus rivales en todo (otra cosa es tema averiás, pero ya hemos hablado que hubo un déficit de mecánicos preparados de KTM y las Honda y Yamaha también han tenido sus cosillas siempre).

Dicho esto, Honda dejo morir sus modelos trail en el 2004 con los cambios de normativa y Yamaha solo se mantuvo con las monocilíndricas 660 (XT y Teneré), porque la nueva ST1200 tardó bastante en salir, dejando a KTM prácticamente como única moto con representación trail bicilindrica, además de la gama amplia monocilindrica con su motor LC4 (la adventure, la SXC y la que estaba en medio que ya ni recuerdo el nombre), al que dio continuidad la 690 (ahí si que fallaron al no desarrollar una variedad como con el modelo anterior y hacer la 690 adv).

En fin, que si, Honda tuvo la AT antes, pero KTM mantuvo la 990 mas tiempo y luego ha seguido sacando modelos bicilindricos a tutiplen mientras honda claramente se durmió en los laureles hasta que sacó la AT1000 y sus evoluciones y la reciente TA (han tardado mucho en reaccionar).

En fin, que viéndolo "desde fuera" esta es mi opinión.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Eres un faltón, en cuanto se te acaban los argumentos.
    Uy pues jamas he mentado en el foro el tamaño de mi mano.

Y a la vista está quien se ha quedado sin argumentos.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues yo estoy muy de acuerdo con JOE

No soy nada marquista y, es mas, entre KTM y Honda me quedo con la segunda, pero hay que recordar que KTM ya tenía modelos monocilindricos de trail a comienzos de los 90 (no recuerdo ya si incluso en los 80) luchando de tu a tu contra el resto de endutrails de la época, que si no recuerdo mal llevaban el apellido "Incas". Eran poco mas que enduros trailizadas pero ahí estaban dando el callo.

Por otro lado la 950, primera bi de la marca es cierto que salió cuando la ST y la AT llevaban bastantes años en el mercado, pero hay que decir que fue después de que KTM, metida en el mundo del Dakar, desarrollase ese motor para competir en esa prueba y cuando salió la moto de calle era muy superior a sus rivales en todo (otra cosa es tema averiás, pero ya hemos hablado que hubo un déficit de mecánicos preparados de KTM y las Honda y Yamaha también han tenido sus cosillas siempre).

Dicho esto, Honda dejo morir sus modelos trail en el 2004 con los cambios de normativa y Yamaha solo se mantuvo con las monocilíndricas 660 (XT y Teneré), porque la nueva ST1200 tardó bastante en salir, dejando a KTM prácticamente como única moto con representación trail bicilindrica, además de la gama amplia monocilindrica con su motor LC4 (la adventure, la SXC y la que estaba en medio que ya ni recuerdo el nombre), al que dio continuidad la 690 (ahí si que fallaron al no desarrollar una variedad como con el modelo anterior y hacer la 690 adv).

En fin, que si, Honda tuvo la AT antes, pero KTM mantuvo la 990 mas tiempo y luego ha seguido sacando modelos bicilindricos a tutiplen mientras honda claramente se durmió en los laureles hasta que sacó la AT1000 y sus evoluciones y la reciente TA (han tardado mucho en reaccionar).

En fin, que viéndolo "desde fuera" esta es mi opinión.
    Pues yo creo que es lo unico en que anda algo atinado. Las primeras trails fueron claramente japonesas, las yamaha que cito en mi post anterior, luego las honda XL etc. KTM estaba centrada en el enduro y mx y fue bastante despues cuando empezo a producir las LC4 y ya muy tarde bien entrado el nuevo siglo saco la adv950 para competir en el Dakar.

Lo de despues ya si, como dices.

Pero vamos, que para mi el nudo gordiano es la cuestión del trail.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo