Tienda Motoristas.com

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 115

Tema: Mordiendonos la cola

Ya lleva tacos
    Madre de Dios con las cosas buenas que hay en esta santa tierra!

Ya lleva tacos
    Cada día alucino más con el foro. Aún hay gente que sigue intentando convencer que su visión del trail es la buena..... Y después de tantos años seguimos discutiendo que es el trail, y no creo que haya nadie del foro que haya convencido a alguien de que se equivocaba.....

Yo tengo mi visión del trail. Y cada uno de vosotros la vuestra. Eso hace que estemos equivocados????? No, para nada. En estos asuntos intervienen, gustos, experiencia, aceptación de asumir riesgos, temas económicos, costumbres.....

Todos tenéis razón y todos os equivocáis para los demás..... A ver si dejamos de lado estos post de que es el trail, que no vamos a convencer a nadie y solo se crean tensiones.

Por cierto para mí el trail es esa moto que te permite ir al campo, a trabajar, a viajar y a hacer la compra decentemente sin ser la mejor en nada pero que cumple en todos los ámbitos. Y que sepáis que yo tengo razón y los demás estáis equivocados. Panda de garrulos jajajajaja

Veterano mototrailero
    De todas formas ...no si el título del post se tendría que titular...."mirándonos la cola".... que aún está más abajo que el ombligo....jajajaja....
    Con el permiso de Mugire....
    Última edición por barbo7; 05/10/2024 a las 13:55
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Cada día alucino más con el foro. Aún hay gente que sigue intentando convencer que su visión del trail es la buena..... Y después de tantos años seguimos discutiendo que es el trail, y no creo que haya nadie del foro que haya convencido a alguien de que se equivocaba.....
    Y no tengo nada más que decir sobre este asunto.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero

Espero que el cuadro superior sirva de referencia para poder entender lo que las limitaciones del A2 suponen a la hora de desarrollar nuevos modelos, en especial a la hora de obtener esa deseada "trail ligera " con aptitudes camperas si van enfocadas a un publico amplio; la opción mas economica es sin duda la de reducirles caballos, aunque siempre queda lo de pasar de la dichosa normativa y sacar lo que les venga en gana, pero esto último suele hallarse ligado a otras limitaciones.

En otro post indicaba que les iba a ser dificil a los de Honda hacer una reedición de las Dominator, pero visto lo de aqui arriba, hacer una mecánica similar a aquellas, partiendo de un motor con menor cilindrada, es decir igualarlas, no parece tan complicado, aunque lo de actualizarlas, tal como han hecho con las At y Ta, dotandolas de más caballeria, sería otro cantar
    Última edición por mugire; 06/10/2024 a las 08:37

Ya lleva tacos
    Es decir, el problema es "político" el A2.

Ya lleva tacos
    De momento Jefe el unicornio a presentar es la nueva Ktm 390 Adventure, con permiso de la reedición de Yamaha de su mono que haciéndola algo más ligera estará ahí (acordaros de las dos Yamahas iguales que pasaron por Puerto de Mazarrón mono cilindro y sonando muy finas) y las demás que se presenten, creo que este será el segmento a batir, motos que no superen los 9.500.-euros en los 500-600 cc.

Veterano mototrailero
    Suelen decir que las modas son cíclicas, y que pasamos de los pantalones de pitillo a los de campana y de los tonos frusia a los grises...

En esto de las motos, en especial con las trail, sabemos bien de esas variaciones. He realizado el siguiente fotomontaje para que podamos apreciarlo.

Veterano mototrailero
    Estoy de acuerdo con conejilope, creo que en este foro ya los huevos están negros como para entrar en descalificar etc, incluso algunos ya tienen canas en los huevos o están perdiendo los pelos, y corregirte en una cosa conejipole, estás equivocado en que es el trail, trail es el que yo hago, que no tengo moto

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ya estoy de vuelta, miro el foro y continua el desatino. Cuando ya parecia que el personal tenia claro que una cosa es el "trail" (actividad) y otra lo que llamamos "moto trail"(el viniculo). Y aunque sea eso tan conceptualmente retorcido de que trail es ir por carretera siempre y cuando vayas en moto trail, porque si es en una R haces curvitas y si vas en una scoopy es que eres un mensajero de Glovo, pues parece que no, alguno le da otra vuelta y empieza a definir el trail a partir de la moto trail.

Ay Señor dame paciencia!! que diria Plasur.

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con conejilope, creo que en este foro ya los huevos están negros como para entrar en descalificar etc, incluso algunos ya tienen canas en los huevos o están perdiendo los pelos, y corregirte en una cosa conejipole, estás equivocado en que es el trail, trail es el que yo hago, que no tengo moto
    Es curioso, los mas guindillas en otros posts, pero aqui tan preocupados por las descalificaciones.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo