Tienda Motoristas.com

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 115

Tema: Mordiendonos la cola

Ya lleva tacos
    Sigo diciendo, organizaros y veniros a Mazarrón a bañaros, os sentara bien a la mente y alma.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    ... trail es ir por carretera siempre y cuando vayas en moto trail, porque si es en una R haces curvitas y si vas en una scoopy es que eres un mensajero de Glovo, pues parece que no...
    Por alusiones

Para mi, si haces una ruta mixta, el tramo que vas por carretera, sique siendo parte del uso trail. De hecho me parece que es uno de los encantos del trail, el poder moverte en ambos mundos con solvencia.

Es más, si sales para hacer una ruta mixta, y el camino que ibas a coger esta cortado por una carretera de cross popular y no puedes entrar, tiras por carretera, el siguiente que pensabas coger está cortado por una competición de tiro al plato, y así terminas a media mañana sin haber pisado marrón, almuerzas y te vuelves a casa lo más rápido posible por carretera para llegar a casa y ducharte, que has quedado para comer por ahí has hecho una salida trail. De alguna manera malograda (o no tan exciting como esperabas) porque no has podido hacer los caminos que pretendías, pero tu intención era hacer una salida trail.

Hay que tener una mentalidad de europeo del norte para no entenderlo... vamos, ni que viajaseis a Dinamarca y se os pegase algo...

Veterano mototrailero
    PD: si vuelves con un queso en el topcase la salida es trail siempre... el queso se hace con leche de oveja, cabra o vaca... y esos animales pastan en el campo.
    Si te traes el queso has hecho trial...
    Eres un trailero de segunda generación... te comes el queso que se ha hecho con el producto de un animal que hace trail...

Abrazos varios, compañeros!!
    Última edición por rmartito; 08/10/2024 a las 10:20

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ...

Es más, si sales para hacer una ruta mixta, y el camino que ibas a coger esta cortado por una carretera de cross popular y no puedes entrar, tiras por carretera, el siguiente que pensabas coger está cortado por una competición de tiro al plato, y así terminas a media mañana sin haber pisado marrón, almuerzas y te vuelves a casa lo más rápido posible por carretera para llegar a casa y ducharte, que has quedado para comer por ahí has hecho una salida trail. De alguna manera malograda (o no tan exciting como esperabas) porque no has podido hacer los caminos que pretendías, pero tu intención era hacer una salida trail.
    jajjaj no iba por ti pero, a su vez por alusiones: A ver, en el fondo el problema es que fuerzas argumentos y situaciones. Eso mismo me ha pasado con la EXC. No se trata de que acaba ocurriendo en la ruta por circunstancias mas o menos casuales, se trata de que es lo que intentas o te gusta hacer con la moto.

Yo creo que hay que distinguir el trail como actividad del trail como moto. La gente se lia con mensajes buenrrollistas y buenistas de lo amplio y grande que es el trail y luego ponen post sobre tracks, neumaticos mixtos, suspensiones off road etc., vamos, practicamente TODOS tenemos claro que el trail tiene un componente mas o menos mayoritario o minoritario de off road.

Y dicho esto que me encanta y está de pm que la gente aproveche la polivalencia de este tipo de motos y haga sus viajes por carretera, vea sitios preciosos, saque fotos y ponga cronicas. Yo lo he hecho mil ocasiones. Pero de ahí a englobar el mototurismo en el trail hay un trecho.

El problema es que desde el otro extremo algun recalcitrante habitual toma aire y saca la guadaña para empezar a discriminar que si las enduro trail, que si las trail excursión.......... y además sazona la cuestión con los no menos habituales comentarios sobre marcas que no les caen simpaticas.

Por eso me hartan estos posts y las intransigencias habituales que algunos vierten a través de ellos. Yo creo que el trail es viajar por el monte o el campo, o en rutas mixtas, con la moto que sea y con el plan que te apetezca.
    Última edición por JOE VESPINO; 08/10/2024 a las 10:54
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Shalom!

Veterano mototrailero
    Al menos para estas alturas todos coincidimos en que una cosa son las mecanicas de tipologia trail, y otra el practicarlo.
    Una salida "trail" tiene que tener un tanto por ciento de transitos fuera del asfalto, ese tanto por ciento estaremos de acuerdo que será variable y condicionado a cuantiosas razones y ganas de quienes los practican. Hacer "trail" lo puedes hacer con motos que sean especificas, o no, de esa tipologia, aunque salir de casa a lomos de una enduro, abandonar las vias publicas tras tres kilometros, pasarse en el monte guerreando hasta entrarte la reserva, y volverse a casa por vias urbanas o interurbanas, no se si podrá o no considerarse en realidad una "salida trail".
    Mi idea del trail no es precisamente esa.
    Última edición por mugire; 08/10/2024 a las 11:55

Veterano mototrailero
    Cualquier ruta On en la cual se abandone el asfalto durante un rato o tramo podría considerarse " ruta Trail", aunque una ruta hard Off en la cual uno se acerca a una gasolinera, y al hostal, no se si sera considerable una ruta trail.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Sigo diciendo, organizaros y veniros a Mazarrón a bañaros, os sentara bien a la mente y alma.
    Y al cuerpo nooo????
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y al cuerpo nooo????
    Es que estos de ascendencia romana entre otros están como los niños, pues claro cuerpo, mente y alma santa!

Veterano mototrailero
    Jejejejejeje........
    V strom 650

Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo