Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

Ya lleva tacos Avatar de Dimoni

Re: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

Pues yo lo tengo desde marzo del 2008, lo compre por ebay en inglaterra a un tal Shedaka62, el precio fue muy atractivo, poco mas de 200 euros, acerte la talla (esa cuestion es un tanto arriesgada) y me llego con su caja, nuevecito e impecable, ningun problema.

Pero siento disentir un poco respecto a que sea tan "marvilloso", ojo que estoy encantado con el, me va perfecto, no tengo ningun problema con el, me gusta mucho su estetica y una vez quitada la pantalla todo perfecto. Pero con pantalla me vibraba y hacia un ruido excesivo, y respecto a los acabados he visto cosas mejores.

Resumiendo, en mi opinion es un excelente casco, pero ni fumao pagaria los 500 euros de tarifa, por poco mas de 200... genial.

Por cierto ahi lo podeis ver en mi avatar, para demostraros que le tengo devocion, pero una cosa no quita la otra.

S!

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER

Aunque este post sea viejo, lo rescato dado que he comprado el casco BMW enduro. Hasta el sábado hay tiempo para aprovechar las ofertas de BMW. En blanco perlado brillante. La verdad es que en las distintas luces que lo he visto, ha tenido un tono distinto que me ha gustado mucho. El acabado interior desmontable es en alcántara. Su peso es bajo 1400. Tenía otros 2 modelos como definitivos:
    - UVEX carbono 540eur: acabado espectacular, zona inferior de calota muy estrecha para mi gusto.
    - Shoei Hornet DS 400eur, fantástico acabado, no me gustan los tornillos plásticos endebles para fijar visera y pantalla (ya he visto varios rotos), aunque si no hubiera encontrado oferta de BMW, hubiera sido la elección.
    - BMW 229eur. no hase falta desir nada mas

Lo dicho, hasta el sábado en conces BMW.

Ya lleva tacos

Yo llevo un año con él y estoy encantado. Es un precio acojonante.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Rubi, qué gafas off-road llevas? Hay alguna limitación por el tamaño de del bujero del casco para adaptar cualquier gafa offroad?
    Por cierto, yo soy miope, con lo que debo buscar unas gafas que no me aprieten en las esquinas superiores de mis gafas culo de vaso fashion.
    Gracias

Ya lleva tacos Avatar de BARREN

En la linea me recuerda a los Uvex
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

elguea
    Fisgón

Muy guapo yo mire en andorra uno parecido en arai y 900 aurelios y ese tuyo mea gustado si eso mas adelante lo voy a mirar en bwv de logroño.

Fisgón

Holas.

En mi opinion,( lo tengo desde hace 4 años) y no me parece tan maravilloso,y por lo que me costo creo que sobre 400,tiene unos acabados mediocres, el interior lo he lavado varias veces y su estado actual deja mucho que desar, la pantalla carisima , no me lo compraria otra vez, hay cascos en el mercado mejores y bastante mas baratos

Pos vaya, toy apañao! Cual te comprarias ahora?

Con el de carretera me pasó lo mismo que a ti. Me compré un Arai Chaser y ahora compraría otro.

Ya lleva tacos

CAGANER escribió:
    Rubi, qué gafas off-road llevas? Hay alguna limitación por el tamaño de del bujero del casco para adaptar cualquier gafa offroad?
    Por cierto, yo soy miope, con lo que debo buscar unas gafas que no me aprieten en las esquinas superiores de mis gafas culo de vaso fashion.
    Gracias
    Yo nunca lo he husado con gafas off-road, para eso ya tengo otro de enduro, pero si que uso gafas de ver y no tengo ningún problema.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345