Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

    Hola a todos.

    Os presento mi nuevo y flamante casco BMW enduro.




    Es una autentica maravilla, solo pesa 1400 grs, comodisimo, no se oye ni un silvido de aire, la solapa superior no retiene aire en carretera, la pantalla no se empaña (ni al toser), se puede usar con gafas sin desmontar la pantalla... en una palabra ACOJONANTE

    Y lo mejor de todo es que ayer cuando fui a BMW a probarmelo por estar en stock (desde hace una semana pues llevo detras de este casco desde antes del verano) me rebajaron un 15% (se me puso una cara de bobo...)

    Total con iva 361 euros y es un casco diseñado exclusivamente para uso trail, no como el arai tour x que es un modelo de casco de cross con una pantalla acoplada dificil de desmontar y que cuesta entre 490 y 550 euros.

    Estoy en el cielo!!!

    La unica historia es que si a alguien le interesa, han recibido muy pocas unidades (1 por talla y color) y en Madrid solo alguno de los concesionarios de BMW los habian recibido. Yo lo compre en motos Hernandez.

    Saludos

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

    hummmm, grrrrrr, envidia me das, yo tengo dos cascos (enduro y carretera) y siempre estoy con el dilema de cual ponerme, porque esto del trail nunca se sabe pa donde vas a tirar, el casco de enduro(m2r) por carretera va mal (mucho ruido, a partir de 100 la visera hace de vela...), así que tienes motivos para estar contento. me lo anoto para el próximo. ;-)

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

    Está genial.
    A disfrutarlo.

  4. #4
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

    Enhorabuena y a disfrutarlo.

    Ando detrás de uno de estos, y este sería un buen momento para comprarlo, seguro que en Barcelona tienen alguna oferta de este tipo, pero me parece que mientras no pasen las Navidades y mi Schuberth aguante el tipo, tiraré con él un poquito más, porque me da pena jubilarlo en tan buen estado, pero le tengo unas ganas al BMW...

    Sí que debe ser el mejor de este tipo, porque en la pasada Feria de la Moto de Barcelona me estuve probando diferentes cascos de esta clase, y fue el más silencioso y el que mejor impresión me proporcionó.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  5. #5
    KAKU
    Fisgón

    Re: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

    joder pues es bien majo y nada caro para ser un bmw.nada,nada a disfrutarlo :-)

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

    Por cierto, antes del verano lo tenian en www.2tmoto.com por lo mismo que me ha costado a mi. Pero lo han retirado porque segun me han dicho no les sirven desdde BMW. Quiza en breve vuelvan a meterlo en su catalogo pero no se cuando.

  7. #7
    naku
    Fisgón

    Re: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

    JOE que buena pinta tiene, pena que el mio esta nuevecito y el del curro pos no creo que el jefe quiera jajaja que lo disfrutes

    V´sss

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

    Muy guapo Black porfin ha caido me alegro.
    Ahora solo queda estrenarlo.

  9. #9

    Re: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

    mmmmmmmmmmmmm!!!!

    muy muy guapo


    ....quizás sea mi proximo casco???
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  10. #10
    yam
    Fisgón

    Re: El mejor casco de mi vida! BMW ENDURO

    HOLA.
    Muy guapo el casco y parece muy comdo, y del precio para ser BMW esta bien. Pero tienes que tener en cuenta que las gafas del casco en montaña se llenan de polvo , barro y alguna piedrecilla . No se que debe valer la pantalla del casco cuando la tengas que canviar porque esta rallada. UN SALUDO

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •