Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: KTM se sube al tren de los cambios semiautomaticos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    458
    Perder el tacto de embrague es algo que yo no veo para campo.
    Ya tuve una DCT y para ciudad bien, carretera abierta bien, carretera con pendiente mal, off fatal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Perder el tacto de embrague es algo que yo no veo para campo.
    Ya tuve una DCT y para ciudad bien, carretera abierta bien, carretera con pendiente mal, off fatal


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y carreteras de montaña retorcidas?????
    V strom 650

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y carreteras de montaña retorcidas?????
    Como he dicho en mi anterior post, en los revisados puertos de montaña asfálticos, el DCT resulta imbatible; la moto sube las marchas con una rapidez, precisión y sin el mínimo tirón, pudiendo cambiar antes (si lo deseas) con las levas, o hacer unas apuradas de frenada brutales reduciendo velocidades con el pulgar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •