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Cada cual cuenta la pelicula segun la haya vivido No creo que las diferencias entre las CRF1000dct del 2016 y las actuales CRF1100L 2024 sean tantas como para poder compartir lo que dice vgreno 2000.
No hay ninguna, en todas las motos con DCT el cambio y embragues automáticos funcionan igual. En su día tuve la ocasión de tener la CRF1000L 2017 del compañero JoanCG durante diez días y en síntesis es lo mismo.

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Tras haber rodado por doce paises sobre mi ex AT1000dct, a veces solo y otras con acompañante, no le visto fallo alguno reseñable por el asfalto a excepción de su consumo...
Yo he rodado por bastantes menos (España, Francia, Italia, Marruecos y Andorra ) pero con bastantes decenas de miles de kilómetros con todas mis DCT's, y ya he indicado anteriormente que por asfalto me parece sensacional ese tipo de cambio.

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Me era dificil el poder rodar con ella al paso de un peaton.
Sin maneta de embrague para matar o sujetar la moto se hace difícil. Con el freno trasero en la mano (bomba y maneta de X-Adv idéntica a la delantera de la CRF1100) se domina mucho mejor. Por ejemplo un giro cerrado en cuesta en un parking; con el embrague manual ligeramente apretado no transmites toda la potencia; con el DCT hay que hilar fino fino con el puño de gas, o como yo hago matarla con el freno trasero.