Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Cada cual cuenta la pelicula segun la haya vivido No creo que las diferencias entre las CRF1000dct del 2016 y las actuales CRF1100L 2024 sean tantas como para poder compartir lo que dice vgreno 2000.
No hay ninguna, en todas las motos con DCT el cambio y embragues automáticos funcionan igual. En su día tuve la ocasión de tener la CRF1000L 2017 del compañero JoanCG durante diez días y en síntesis es lo mismo.

Tras haber rodado por doce paises sobre mi ex AT1000dct, a veces solo y otras con acompañante, no le visto fallo alguno reseñable por el asfalto a excepción de su consumo...
Yo he rodado por bastantes menos (España, Francia, Italia, Marruecos y Andorra ) pero con bastantes decenas de miles de kilómetros con todas mis DCT's, y ya he indicado anteriormente que por asfalto me parece sensacional ese tipo de cambio.

Me era dificil el poder rodar con ella al paso de un peaton.
Sin maneta de embrague para matar o sujetar la moto se hace difícil. Con el freno trasero en la mano (bomba y maneta de X-Adv idéntica a la delantera de la CRF1100) se domina mucho mejor. Por ejemplo un giro cerrado en cuesta en un parking; con el embrague manual ligeramente apretado no transmites toda la potencia; con el DCT hay que hilar fino fino con el puño de gas, o como yo hago matarla con el freno trasero.