Yo lo mismo me hago un revuelto de boletus que me voy a una recepción con el embajador........... lo que habría que cambiar son los mandos de las bicis, tiene mas sentido que el freno delantero esta a la derecha, como en las motos, que tienes mas fuerza y sensibilidad (salvo zurdos, ambidiestros y bolcheviques recalcitrantes)
No es tonteria que hay mucha gente que hacemos bici y moto y a veces me bajo de una y me monto en la otra al de poco, pero la verdad te sale instintivamente, nunca se me han cruzado los cables. Lo he pensado muchisimas veces.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Aunque voy en moto desde los 13 añitos, durante una docena de años (de los 22 recién salido de la mili a los 34/35) me dediqué al ciclismo de carretera, hasta que luego salieron las BTT y también me apunté al carro, dejando las motos sólo para el asfalto y un poco de trial que hacía 3-4 veces al mes. Jamás fui capaz de acostumbrarme llevar el freno delantero en la izquierda, no como otros amigos que les daba igual, cambiaban de chip al coger la bici.
Ello me obligó a intercambiar los frenos de todas la bicis que gasté durante aquellos años. Y aún conservo una Mountain Bike "Cuarentage" que apenas toco, con los frenos tipo moto.![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT