Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Bolsa colín, ¿tan difícil es?

Veterano mototrailero

Bolsa colín, ¿tan difícil es?

Llevo tiempo buscando una bolsa para el porta trasero de la Norden que me satisfaga plenamente, y no lo consigo.
    ¿Tan complicado soy?

Mis requisitos son:
    1) pequeña. Con 3-4 litros me vale
    2) que no exceda las dimensiones del porta trasero (imagino que 25+20cm o algo así sería perfecto)
    3) que no sea rígida (tipo PU) ni que sea demasiado "fláccida", de esas que el material es de chichinabo
    4) que se ponga y quite con facilidad (ya he tenido de esas que van cinchadas y la mayoría son un rollo andar quitando y poniendo)
    5) que si la quitas no quede nada demasiado antiestético en la parrilla trasera

Bueno, y si es barata ya lo bordamos...

De momento la que podría acercarse es la QBag, creo que el modelo se llama 02.
    Vamos ésta:

Quizás lo que menos me gusta es el parche de tela que queda visible una vez quitas la bolsa, aunque mi idea sería quitarla muy rara vez
    También es cierto que como la parrilla de mi moto es negra quedaría algo (solo algo) más discreto

Esta QBag se vende por 42€, que barata tampoco me parece para lo que es, pero bueno, si es la definitiva y solo gasto el dinero una vez, ni tan mal...

Veterano mototrailero
    Conocéis alguna que pueda encajar con lo que pido?
    Qué lleváis vosotros?
    ideas?

Muchas gracias.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    y que vas a llevar dentro? herramienta, objetos personales?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Pues para salidas off bocata (si se tercia), botella de agua, quizás algo de herramienta, kit de mechas, compresor Xiaomi,... poco más.
    Y si cambia mucho el clima poder dejar guardar unos guantes, un chaleco de plumas finito o una sudadera.

Mi consejo si te sirve. No la pongas muy alta y llena de cosas porque al pasar la pierna para montarte o bajarte se te puede quedar la pierna enganchada y tortazo seguro

Veterano mototrailero
    Te acepto el consejo, y era mi idea.
    Por eso lo de q sea pequeña y no rígida, para poder llevarla "aplastada" cuando esté vacía.

Veterano mototrailero
    Yo suelo llevar una Givi Canyon puesto que la puedo trincar fácilmente en la parrilla trasera de la TA.

Veterano mototrailero
    No cabe mucho, pero para salidas de dia a mi me vale

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues para salidas off bocata (si se tercia), botella de agua, quizás algo de herramienta, kit de mechas, compresor Xiaomi,... poco más.
    Y si cambia mucho el clima poder dejar guardar unos guantes, un chaleco de plumas finito o una sudadera.
    Capito!!

Yo es que entiendo su practicidad pero me puede el rollo de que cuando te paras a tomar cafelito o comer no puedas perder de vista a la moto. Para la herramienta la meto bajo las cachas laterales y la ropa a la mochila.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Yo suelo llevar una Givi Canyon puesto que la puedo trincar fácilmente en la parrilla trasera de la TA.
    La GRT722?
    veo que son 8 litros, me parece que seria muy agrande

Además me parece que en este tipo de anclaje queda bien seguro cuando la llevas llena, pero peor si va medio vacía o vacía.
    Mi idea es dejarla montada cuando no la use, sin que sea mucho "pegote" ni vaya flaneando
    Última edición por rmartito; 22/10/2024 a las 14:21

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo